Iza...
Lloraba incrontrolablemente estaba justo frente a mi con sus dientes sobresalidos, sus ojos fijos en mi me atemorizaban y de el provenia un sonido extra~o, de la nada comenzo a caminar de lado a lado...
<< Un lobo podia hacer eso >> cuando intente alejarme poso su vista en mi y gru~o quede inmovil rapidamente...
Se hacerco a mi y podia sentir su fuerte respiracion en mi cara,aprete los pu~os en la tierra humeda y sere con fuerza mis ojos, todo me temblava, una sensacion extra~a en mi frente me hizo dejar de respirar, aquel lobo tenia el osico pegado a mi frente.Un sonido distante y un gru~ido por parte del lobo que se separaba de mi hizo que habriera mis ojos, lo tenia solo a un centimmetro de mi, me miraba directo a los ojos...
Miro a nuestro alrededor y vovio a mi, entonces habrio mas la boca y me gru~o con furia, no entendia que pasaba pero no me quedaria para aberiguarlo, me movi esperando que el me obligara a quedarme quieta pero cerro los ojos y luego de un segundo los habrio.
Yo aun seguia llorando, el lobo se hacerco y me empujo con el osico y volvio a mirar atras, me levante entre tropezones y camimne lejos de el, aquello era lo mas extra~o que jamas habia visto, sali corriendo como pude y cuendo estube segura que estaba lo bastante lejos me gire.El aun me observaba entre los arboles, pude ver como su cabeza se inclino hacia abajo y luego volvio a mirarme, lo mire algo insegura...
<< Yo jamas olvidaria aquella noche, Yo jamas olvidaria esa mirada >> ya estaba lo bastante cerca a la claridad de la carretera, respiraba con dificultad y cuando toque brea un fuerte aullido provoco que mi corazon doliera, mire el intemenzo bosque que tenia a mis espaldas...
Khalid...
Mis pensamientos no eran solo mios y ella estaba en peligro, yo queria que corriera lo mas rapido lejos de mi.Luego de unos minutos llego mi padre, lo mire, busco alguna respuesta que no encontro en mi .
- Donde esta - me grito
- Se escapo
Su coraje fue tan grande que seme fue encima rodamos y chocamos con los arboles, cuando me aleje pude sentir como mordio mi costilla derecha y la sangre callo manchando las hojas y la tierra, el dolor era tanto que de mi salio un aullido de dolor.
- Si cometes otro error como este te ira peor - grito furioso
Yo solo asenti - como diga se~or
Iza...
Camine por horas recordando aquel aullido y a mis padres, mis pies sangraban mi cuerpo dolia y estaba lleno de rasgu~os que sangraban
Al girar a la derecha mire mi casa completamente a obscuras << la policia haria algo o no >> entre y fui directamente al cuarto de mis padres, mire la cama vacia y me sente.Respire ondo una carta con mi nombre llamo mi atencion...
Querida y amada Iza :
Si buscas un lugar seguro a donde ir, el unico lugar seguro estu corazon, no dejes a nadie entrar, no dejes que nada salga de este, solo tener tu corazon ya es un riesgo.Eres capaz de detener al monstruo mas furioso que puedas imaginar.O mi amada Iza solo manten tu corazon dentro de ti mientras lata con fuerza y haya vida en el encontraras tu lugar seguro, no tengas miedo recuerda que tu eres capaz de cambiar al mundo...
Recuerda cari~o, no intentes alejar a los monstruos o corres el peligro de morrir en el intento.
Te ama mama y papa ♥
Cai al suelo llorando las manos no paraban de temblarme.
- Tengo miedo - susurre entre llanto.
La carta no decia nada o yo no la entendia y si solo estaban equivocados y que pasa si es el mundo el que me cambia a mi y no yo a el...
Khalid...
Me cure y segui su olor camine por kilometros y alli estaba, me sente en medio del cesped y mire la luz encendida.Mire la ventana no hay salida y no hay vuelta atras.
Iza...
Me levante y camine hacia la ventana y hay estaba sentado mirando en mi direccion, aprete la cartaen mis manos con fuerza y el miedo me atrapo...
Khalid...
Y por cosas del destino nuestros ojos se conectaron, ella no me conocia no sabia que era ni de lo que era capaz para protejerla, claro aun tenia que verme como hombre y no como un lobo.
Iza...
Lo mire, que susede si en lugar de tu corazon encuentras tu lugar seguro en un lobo y en sus ojos, aun sin saber que puede ser el equivocado.
Alze mi mano y la puse en direccion a el, toque el cristal frio y mis ojos se aguaron, el aun me miraba fijo.
Khalid...
Sus ojos buscaban alguna respuesta, pero mientras la miraba, la miraba y la miraba detenidamente me doy de cuenta que esto es para siempre.
En ese momento aulle y ella sonrio...
<< Como le explico que pasaba, que era yo y que querian hacerle... >>
Holaaaa voten y comenten que tal espero y sea de su agrado besos... ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Alfa...
WerewolfRecuerdo bien cuando mi mama me decia , Si lloras desde el fondo de tu Corazon el mundo es capaz de cambiar... Claro si llorar pudiera terminar las guerras y los abusos en ese tiempo le hubiera creido. - Observa bien jamas lloran por que haci lo sie...