Khalid...
La mire y tenia los ojos serrados, en mi corazon no encontre una posibilidad de salir de todo esto vivos.Mi cuerpo comenzo a temblar y mis huesos se acomodaron, volvia hacer humano...
- Tu padre estara feliz Khalid, buen trabajo. - mi primo sonreia
La mire esto estaba mal, y acabaria peor.
- Adonde vamos - pregunte.
- A casa - respondio Edwin.
Por lo menos tendria una oportunidad el viaje duraria casi 9 horas.
Mientras caminabamos ella se quejo de dolor y todos nos detuvimos, la pusieron en el suelo.
Iza.
Al habrir los ojos habian casi 20 personas mirandome, me levante de inmediato y mire a mi alrededor estaba en el medio del bosque, con chicos que no pasaban los 30 a~os.
Trague ondo y busque a mi lobo no habia rastro de el.
Un muchacho de unos 27 o 28 a~os me miraba con atencion, sus ojos eran algo familiares, estaba recostado de un tronco un poco lejos de mi, otro de los chicos me soplo el cuello y yo lo mire asustada.
- Creo que nos podemos divertir un rato, no cren. - miro a los demas junto a el.
Todo empeso a temblarme y mi corazon comenso a latir mas rapido, la respiracion me salio entrecortada y mis ojos se nublaron.
Desde la muerte de mis padres mi vida habia empeorado, todos a mi alrededor empezaron a tocarme el pelo, la cintura, la cara, mis piernas, el miedo era demasiado.Intente esquivar todas las manos pero cada vez era mas dificil, todos sonreian y gritaban junto a mi y por un segundo quise morir.
Muchos participaron menos aquel chico que aun me miraba a lo lejos.
Uno de ellos me sujeto por la cintura y me pego a el con fuerza, en ese momento mi corazon dolio a gran escala, no podia respirar y todo pasaba en camara lenta, mis manos dejaron de luchar y fueron directamente a mi pecho apretandolo con fuerza.
Por primera vez buscaba refujiarme en algo o en alguien.
Los gritos no me salian y habia dejado de respirar.
Con lo poco que veia pude ver al chico caminar en mi direccion con los pu~os apretados, sus ojos me miraban con un destello conosido y solamente paso ...
- Doriam - grite y el chico quedo inmovil con la mirada en mis ojos.
El grito de ayuda que salio de mi garganta me lastimo, no era lo que queria desir sino ayuda, pero fue lo unico que mi corazon expulso desde lo mas profundo.
El chico que me sujetaba me dejo caer al suelo y me estelle con las piedras.
<< No dejes a nadie entrar, no dejes que nada salga de este... >>
Por primera vez lo comprendi.
Khalid...
Era en aquel momento o no seria nunca, la mire y ella hizo lo mismo.
- Doriam - grito con nesesidad, miedo y angustia.
Las lagrimas calleron de ella y yo me paralise por completo, Edwin la dejo caer y todos se miraron, todos vimos lo que su don era, la mire en el suelo, y lo entendi, yo seria su lugar seguro siendo un lobo y siendo un humano yo seria el unico en su corazon, camine hacia ella...
Holaaaa voten y comenten gracias besos...
ESTÁS LEYENDO
Alfa...
Kurt AdamRecuerdo bien cuando mi mama me decia , Si lloras desde el fondo de tu Corazon el mundo es capaz de cambiar... Claro si llorar pudiera terminar las guerras y los abusos en ese tiempo le hubiera creido. - Observa bien jamas lloran por que haci lo sie...