Capitulo 10

9.3K 641 52
                                    


Khalid.


Viendola morrir a poca distancia de mi me enfurecio y verla sonreir significaba que ella no lucharia para sobrevivir pero yo si lucharia por ella, por que mi Corazon era ella y si la perdia a ella no me quedaba nada mas...


Iza :


Cuando aquel ser tan despreciable alcanzo mi Corazon supe que todo habia acabado ya no habia vida en mi hasta el mommento que jalo y apreto mi Corazon.


Khalid.


El grito de Iza lleno todo el bosque y todo el mundo quedo inmovil, al mirar la esena frente a mi quede sin aliento.

Iza tenia los ojos negros y su piel era palida, tenia al vampiro inmovilizado, de alguna manera ahora era el, el que estaba muriendo aun tenia su mano dentro de Iza pero Segundo a segundo el cuerpo de aquel vampiro se tornaba gris y poco a poco comenzo a sangrar por la boca. Mis ojos no podian creer lo que estaba viendo Iza no era humana no era un vampiro tampoco era un lobo que era.


Iza :


Mi cuerpo se sentia con mas fuerza y no paresia como si aquel vampiro me hubiera lastimado, sentia que dentro de mi habia una hoguera que queria destruir todo a su paso, mire el vampiro frente a mi y como si se tratara de un boton que prendes y apagas  mi Corazon se encendio  y las llamas brotaron de este corriendo por mi sangre, mis huesos y mi alma ya no era la misma y no lo seria nunca.

El vampiro se tornaba cada ves mas de un color gris y como arte de magia se connvirtio en cenisas y el viento arraso con ellas cuando mire mi cuerpo estaba sano me levante y mire los arboles las lagrimas calleron y con ellas mi Antigua vida. Mis manos estaban negras y poco a poco se aclararon y que daron como antes yo no era humana era lo unico que sabia.

Mire a Khalid solo me importaba que el estuviera bien y lo estaba, busque algun signo de miedo en el pero solo me miro por que sabia quien era yo y eso me tranquilizo por lo menos el me conocia.

Camine hacia el y me refugie entre sus brazos era un lugar que conocia muy bien y era solo mio.

Cuando mire a los lobos que alguna vez intentaron matarme todos estaban inclinados hacia mi como si yo fuera alguien muy importante para ellos.


*************************


Despues de que la manada se ganara mi confianza los acepte en mi vida el padre de Khalid estaba solo y ahora el alfa era Doriam.

Apesar que su padre me odiaba me conto el secreto mas grande que guardaba .

- Tus verdaderos padres viven y esperan por ti, siempre han esperado por ti.

- He vivido una vida llena de mentiras y viendo lo que soy capaz de hacer, se que ellos no son ni vampiros ni lobos no se con que me voy a encontrar cuando los tenga de frente. - el padre de Khalid me sonrio.

- Las mentiras solo te hicieron fuerte y lo que veras sera solo la realidad - sorio.


******************************


La manada viajo con nosotros a Canada donde se encontraban mis padres ellos ahora eran mi familia y su lealtad los hacia especiales.

Alfa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora