Capitulo 4

10.3K 760 38
                                    

'' Sitienes la oportunidad de correr hazlo y no mires atras... ''

Iza...

La manera en la que me miraba me hacia sentir segura y su aullido provoco en mi una sonrisa involuntaria.Despues de todo que da~o me podia hacer un simple lobo.

- Sabes ya no tengo miedo... - susurre observando el gran lobo gris que tenia de frente.

Me aleje de la ventana y me recoste en la cama de mis padres aun con la carta en mis manos,quede sumida en total obscuridad...

Al habrir los ojos la luz del sol me molesto, inmediatamente recorde el lobo y corri a la ventana, suspire aliviada cuando lo vi mirando en mi direccion, seguia en la misma posicion de unas horas atras.

Me aleje de la ventana y me di un ba~o, lave mi boca y me sepille el pelo, busque unos tenis de hacer ejersisios una sudadera negra con una ticher blanca.Pusela carta en mi bolsillo delantero y baje las escaleras, me dirigi a la cosina y tome un sumo de naranja, aproveche y busque algo de comida y sali a encontrarme con el lobo...

Camine con lentitud hacia el que aun seguia sentado mirandome, le mostre la comida y trague ondo,despues de todo era un lobo, pero el no se movia, puse la comida en el suelo y un poco de agua.

- Come, tienes que tener mucha enerjia, daremos un paseo.

Le sonrei << si mi madre pudiera ver esto diria que estoy loca. >>

Yo siempre quice una mascota, tal vez un pez, pero aquel lobo me habia salvado << lo adoptaria >>

Khalid.

Bien me hablaba como si no pudiera entenderla, me sonreia con alegria << si solo supiera >> y encima de todo me alimentaba como a una mascota, esto era el colmo,,pero aun haci tome el agua la comida no la pobre el agua era suficiente.

Paseo adonde tan temprano, mire su ropa quiza haria ejersicios.

- Vamos - sonrio, Gru~i por lo bajo viendo como me trataba, como a un perro cualquiera...

La segui, no me gustaba el camino que tomaba.

Iza...

Camine con mucho cuidado,una vez vi la casa en la que estaban mis padres muertos observe a mi alrededor, todo solo y callado.

- Vamaos precioso no te alejes. - lo llame y el camino junto a mi.

Entre con cuidado y mire los cuadros, no habian respuestas, Fui directamente en donde estarian sus cuerpos, con un nudo en la garganta entre, pero estaba basia, me sente en el suelo con los ojos aguados, donde estaban...

- Estaban aqui. - mire al lobo y este se acosto junto a mi.

Me quede por unas cuantas horasen el suelo vacio, de repente se escucharon voces a lo lejos.

Khalid.

Esto no podia ir peor << donde estaban los cuerpos de sus padres >>

Luego de unas horas pude escuchar las voces de mi manada, si nos veian esto se saldria de control, ella se levanto y me miro asustada.

<< Demonios, si me transformotodo se acabara y la encontraran y ni hablar del trauma que le provocaria >>

La empuje con el osico dentro de un armario, mire por el poco espasio habierto de este, por lo menos mi padre no estaba con ellos.

Pude sentir como hundia sus manos temblorosas en mis costillas, era seguro que tenia miedo, saque mis dientes hacia afuera y los mire << los mataria si se hacercaban a ella >>

Iza...

No sabia que pasaba pero tenia miedo, de lo que estaba segura, ellos no eran los buenos.....

- Como Khalid areglara el desastre que provoco, su padre lo matara si no la llleva con vida ante el.

La voz de aquel chico me atemorizo y el lobo junnto a mi gru~o.

<< Khalid, de seguro y eres mi enemigo. >>

Los minutos me asficciaban , mi respiracion se volvia muy ajitada, el lobo empujo la puerta del armario y salimos con cuidado.

*****************

<< Nunca olvidaria lo que habia pasado en aquella casa >>

*****************

- Vamos entra - anime al lobo, entro a mi casa un poco inseguro

- Sabes he pensado y creo que nesesitas un nombre - lo mire y el puso los ojos en blanco << ellos no hacen eso o si >> - que tal, Dorian, te gusta.

Khalid.

Suspire, en ese momento ya no estabamos solos.

<< Demonios >>

Las entradas estaban todas rodeadas por mi manada osea por mi familia, pude oirla gritar y cuando me gire estaba inconciente en los brasos de mi primo Edwin...

- Bien hecho Khalid - sonrio...

Holaaaa voten y comenten que tal voy ahora esto se pone bueno... ♥♥♥

Alfa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora