El estado de Emma era delicado, pues a pesar de que había usado sus brazos para proteger su cabeza, algunos golpes habían llegado a esta, su muñeca estaba fracturada, su abdomen tenía varios cardenales, y estaban a la espera de los resultados de las pruebas que le habían realizado para saber el posible daño que había podido recibir en su cabeza.
Al lado de Emma se encontraba la madre de Thomas, quien no se había separado de su sobrina en ningún momento, salvo cuando los médicos habían ido a hacer alguna prueba y para avisar a la familia española de la castaña. Por su parte, Thomas se encontraba afuera, no se había atrevido a entrar a verla, se sentí culpable y sabía que, si la veía se sentiría mucho más culpable.
Todos se llevaron la sorpresa de ver llegar a Luca seguido de sus tíos. En cuanto Thomas lo vio lo primero que hizo fue asestarle un puñetazo, estaba muy enfadado con él por haber dejado a Emma sola en esa casa. Luca no reaccionó, se esperaba esa reacción por parte de su primo, podía entender como se tenía que sentir, y estaba seguro que su hermana lo odiaría profundamente por lo que había hecho.
- ¿Ahora vienes? Ahora que todo está solucionado ¿no? –le recriminó Thomas, estaba furioso, pero sobretodo decepcionado, siempre había admirado a su primo, era guapo, atlético, inteligente y sobretodo muy protector con Emma. –Ahora no hace falta que vinieras, ella ya no te necesita, vete y no vuelvas a acercarte a ella.
Se había quedado en silencio escuchando a su primo, pero no iba a permitir que lo juzgase sin saber lo que había ocurrido en verdad.
-Escucha Thomas, no quise irme y dejarla, pero era la única solución que encontré en ese momento –se excusó Luca, ante lo dicho por el castaño, Thomas no pudo evitar mirarlo incrédulo, sopesando la idea de que le estuviera tomando el pelo. –Sé que no es fácil de entender, pero si yo pedía la custodia de Emma la rechazarían, no tenía trabajo, ni una casa, ni ninguna forma de mantener a Emma –continuó explicando –por eso me fui, todo este tiempo he estado trabajando con mi tío, para conseguir la custodia de Emma.
-¿es eso cierto? –preguntó una voz detrás de ellos, cuando ambos primos se giraron vieron a la madre del rubio apoyada en la puerta de la habitación de su sobrina, tenía los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido, señal de que estaba muy molesta –responde Luca, ¿es cierto lo que acabas de contar?
-Sí tía, es todo cierto, nunca quise que esto ocurriese, pero parece ser que la denuncia que pusimos desde España, lo ha empeorado todo.
- ¿También le denunciaste? –preguntó esta vez Thomas sorprendido.
-Claro que lo hice, era la única forma de conseguir su custodia.
- ¿Por qué no acudiste en nuestra ayuda? –volvió a preguntar
-No lo pensé, solo pensé en que él –dijo señalando a su tío, el cual se había mantenido al margen en todo momento pues entendía que era algo que su sobrino debía afrontar él solo –era un gran abogado en España, y que sabría cuáles eran las mejores formas de ayudar a Emma, sino ten por seguro que habría ido corriendo a por vuestra ayuda.
-Bien, entrad a verla –dijo dando por finalizada el interrogatorio mientras se apartaba de la puerta - ¿Thomas vas a entrar?
-No, me voy a quedar aquí no te preocupes –dijo con una pequeña sonrisa
-No ha sido tu culpa ¿lo entiendes no? –preguntó Luca al ver que no iba a entrar, lo que menos quería era que su primo se sintiese culpable por algo que no había hecho.
-lo sé –fue lo único que dijo antes de volver a la silla en la que había estado durante todo este tiempo.
Y de esta forma los días fueron pasaron, los resultados salieron positivo para Emma, todo estaba en orden. Hicieron falta un par de días más para que Emma adolorida y asustada despertara. Cuando vio a Luca su primera reacción fue llorar, llorar con mucha fuerza, una vez se calmó le lanzó lo primero que tenía a mano, que resultó ser el mando de la televisión, después de que le explicasen todo lo que había pasado, y el motivo por el que Luca se había ido y la había dejado, fue capaz de sonreír un poco.
Se sentía libre, por primera vez en años, se sentía una persona nueva, volvía a respirar de nuevo ya no sentía que se ahogaba, el sentimiento de ir por unos rápidos sin casco y sin chaleco había desaparecido, el nudo en el pecho había desaparecido, comenzaba a ver un poco de luz en su mundo.
No sabía que le esperaba en su futuro, no sabía que pasaría al día siguiente, pero le daba igual, por ahora iba a disfrutar de su libertad, de su familia y sobre todo de su vida, esa vida que por un momento había creído que no disfrutaría.
_____________________________________________________
Holaa!
Disculpad la tardanza y que el capítulo sea tan corto, pero entre los estudios y que he empezado a trabajar mi tiempo se reduce.
Sé que es corto, y no es un capítulo muy interesante, pero necesitaba terminar con esta parte para poder meterme en la chicha de la historia.
Muchas gracias por comentar y por votar, os lo agradezco mucho!
Nos vemos en el próximo capítulo, recordad votar y comentar!! :D
ESTÁS LEYENDO
No more sad songs (Måneskin) PAUSADA INDEFINIDAMENTE
FanficLa vida de Emma aparentemente es muy tranquila, pero como bien se dice "las apariencias engañan", y muy pocos, saben con certeza como es la vida de ella. Thomas lleva mucho tiempo si ver a su prima, y no tiene forma de contactar con ella. Ella no se...