Narra Camila
Hoy en día estoy viajando con mi novia con dirección a Los Angeles por unas campañas de diseños... Se olvido contarles sobre eso.
5 años antes.
Despues de estar 2 años completos en rehabilitación y sentirme bien decidi empezar con mi carrera de Diseñadora grafica ese fue mi sueño desde mi adolesencia y estoy mas que lista para cumplirlo... Con mucho esfuerzo y dedicación logre entrar a una escuela muy famosa de diseños y todas esas cosas.
Ahi fue cuando conoci a mi actual pareja, Kristen. Como era de esperarse le comente y deje en claro que mi Lauren es la mujer que mas amo en esta vida y pues que tengo un/una hijx que nisiquiera conozco pero que amo con toda mi alma, a ella no le parecio un impedimento y seguio insistiendo por casi 2 años en que lo intentaramos, acepte y justo llevamos 1 año de relación. Es muy linda y todo pero nadie jamas en la vida ocupara el lugar de mi Lolo. saben algo, nunca le guarde rencor a Lauren por irse lejos y privarme de ver crecer a mi hijx, se que en algun momento lxs encontrare y ella me contara sus razones de irse.
"Nunca pierdas la esperanza"
Actualidad.
Ya que estan algo informados continuemos con el presente.
Esta campaña de ropa es bastante importante ya que con esto yo podria sacar mi tercera edición de vestidos y trajes asi que es muy importante para todos.
Kr: amor, cuando falta para llegar?
C: estamos a media hora, no falta mucho
Kr: porque nunca me dices, amor?
C: porque mi único amor es Lauren
Kr: siempre es lo mismo Camila, llevamos un jodido año ya
- hablo con odio -C: yo te lo dije desde el primer día, Lauren siempre sera el amor de mi vida y punto final, si no te gusta y quieres seguir conmigo pues te aguantas
Nada mas se menciono hasta despues del aterrizaje, saliendo de mi jet los periodistas y paparazzis se nos lanzaron encima como todas las veces, me parece una falta de respeto hacia mi persona, yo solo estoy queriendo llegar tranquila y relajarme pero estos vienen solo en busca de chismes.
Xx: señora Camila hemos llegado a su destino
- hablo uno de mis empleados -C: bien
Con Kristen entramos al hotel despues de ser atacadas por todos los paparazzis, dejamos las meletas y yo me recoste en el sillon para liberar la tensión de mi cuerpo y el estres.
Todo estaba muy tranquilo hasta que senti que esta mujer se puso sobre mi e internamente rodee los ojos.
Kr: perdón por hablarte asi de feo en avión mi vida
C: no pasa nada
- puse mis manos en su cadera y le di un pico -Kr: que tal... Si tu y yo... Vamos a bañarnos juntas? mhm, que dices?
C: bonita ahora me siento muy cansada si? mira la hora que es, tal vez otro día
Kr: Mmm esta bien, pero llevame cargada al baño