6.

711 28 0
                                    

Narra Karla 

Justo estoy yendo a la sala para ver si mi mami esta ahi aunque no lo creo porque ese sofa es algo molesto para dormir y mama Lolo tiene su propia experiencia, pero bueno no pierdo nada en ir a revisar. 

Como lo espere no esta en el sofa y creo que es una muy buena señal, subi corriendo las escaleras con dirección al cuarto de mamá y abri muy despacio la puerta que con suerte no tenia seguro. Y ahi estaban mis mamás abrazadas o mas bien Lolo encima de mami. Con cautela me subi a la cama y me acerque a Camz

K: buenos días mami

C: buenos días hermosa, que tal dormiste?

K: dormi genial, aunque tengo algo de hambre 

C: que tal si tu y yo le hacemos el desayuno a Lolo?

K: mamá no se leventara si te mueves?

C: no mi amor, Lauren tiene el sueño muy pesado ademas ayer nos dormimos muy tarde, asi que dudo que se levante ahora 

Mami me cargo y ambas bajamos a la cocina para prepara el desayuno de Lolo, mamá Camila hizo panecillos con crepas y miel de maple, tambien puso jugo de naranja y mis frutas favoritas. Subimos de nuevo al cuarto para despertar a la mami mas linda que pueda existir en este mundo. 

C: anda linda, levantala 

Con emocion subi a la cama y me lance encima de Lolo para atacarla con muchos besos y caricias en su cabello como lo hago todas las mañanas. 

K: levantate Lern, con mami te hemos traído el desayuno

L: que rico huele 

L: buenos días hermosas  

K,C: buenos días Lolo

L: algun día van a matarme ustedes dos 

Me sente en su regazo mientras que junto con mama nos reiamos, Camz se acerco a Lolo y le dio un besito en la boca 

K: ya son novias?

L: algo asi hija, te gusta que este de novia con tu mami?

K: me gusta que mis mamis porfin estén juntas 

C: las amo con todo mi corazón 

Ella beso nuestras frentes y miramos la Bella y la Bestia mientras comíamos nuestro desayuno. 

Narra Camila 

Como le prometi a Lauren hoy cite a Kristen en un parque para dar por terminada nuestra relacion , se que ella lo va a entender porque siempre le deje en claro que Lolo siempre sera mi gran amor. 

Kr: hola mi amor 

C: hola Kris 

K: pense que llegarias al hotel, pero para que me citaste aqui?

C: Kristen sabes que ahora que eh encontrado a Lauren y a mi hija mi deber y derecho es estar con ellas sin una segunda persona, yo siempre te quise como mi amiga y no te vi como algo mas yo solo acepte estar contigo porque tu insistencia me estaban presionando y obligando a amarte cuando en realidad siempre te mire como una buena amiga, por esa misma razón nunca te trate como mi novia y era tan fria contigo y a pesar de que siempre te deje en claro que Lauren es el amor de mi vida tu seguías insistiendo y estando encima de mi retacando por los sentimientos que nunca fluyeron en mi y ahora que las tengo conmigo no pienso seguir obligándome a quererte.

Kr: perdoname por obligarte a estar conmigo Camila, porque no lo dijiste antes?

C: no queria matar tu ilusión Kris

ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ[Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora