8.

474 22 0
                                    

Cumpleaños de Karla, Miami - Julio 23

Narra Lauren

Hoy es el día mas especial del año, es el cumpleaños N°5 de la personita que alegra mi vida, el tiempo se nos paso muy rapido parece como si ayer apenas estuviera donde sus primeros pasitos. Lastimosamente no pudimos celebrar en L.A con sus amigos pero ella dice que esta muy feliz hoy.

Con Karla decidimos ir a la empresa de Camz para sorprenderla un poco aparte de eso mi hija queria traerle una pintura que hizo ayer con mi ayuda y puedo decir que mi pequeña tiene un talento extraordinario a la hora de crear nuevas pintura o dibujos.

K: andando mami, tenemos que ir rapido, de seguro le gustara mi pintura

L: hemos llegado amor y claro que le gustara porque tu todo lo haces lindo

Estando en el ultimo piso donde esta su oficina me fije que su secretaria no estaba en su puesto y las cortinas de la oficina estaban cerradas.

Sin preocupación abri las puertas y lo que vi me rompio por dentro... Al parecer las sorprendidas fuimos nosotras.

Camila tenia a su secretaria sobre el escritorio besandola con deseo mientras se quitaba su camisa de botones, sin esperarlo mas solte todas las cosas al piso y mi hija dejo caer el lienzo con la pintura para su mamá.

Tome la mano de Karla con lagrimas y salimos de ahi lo antes posible, se que ella entendio todo porque tenia la cebeza baja y no decia ni una sola palabra, todos los empleados nos miraban con cara de pena, tristeza y negaban suspirando ruidosamente.

Estando en el auto escuche los gritos de Camila y solo acelere, conduci por 2 horas en silencio hasta que mi pequeña lo rompio.

K: quiero irme a casa mamá
- su voz estaba rota -

L: te prometo irnos mañana a primera hora si? pero ahora no dejare que tu cumpleaños se arruine linda.

K: a donde me llevas?

L: te llevare al que era mi lugar favorito hace algunos años.

K: tambien quiero ir a donde la abuela

L: iremos princesa

Conduci por algunos minutos mas llegando a mi lugar especial.

L: es aqui

K: es como un bosque, me gusta la naturaleza

L: te gustara aun mas, anda vamos

Limpie algunas lagrimas y ayude a que Karla se bajara del auto y caminamos con nuestas manos entrelazadas.

L: te traje tu pastel favorito mi vida

K: gracias mamá
- ella se veia muy triste -

L: no estes triste cariño, ven vamos a una cascada que hay cerca y juntas cantaremos tu cumpleaños

Ella solo me miro con sus ojitos color esmeralda llenos de lagrimas, no aguante mas y me arrodille en frente de ella abrazandola con fuerza y nuestro llanto se intensifico.

L: todo esta bien mi cielo, no llores

La arrope en mis brazos y limpie sus ojitos.

L: no hay que llorar hermosa

K: tu tampoco llores mami

L: no lo hare mas, vamos a cantarte el cumpleaños para ir a donde la abuela.

ᴛʜɪs ʟᴏᴠᴇ[Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora