Semana 2.
Me adentre al baño de mi cuarto y observe la mostruocidad que hay en frente del espejo, estaba delgada, con ojeras, la cara palida, el cabello desalineado y mi ropa mal arreglada, hace una semana no veo a mi hija ya que se fue con mi padre y con su novia a Francia para distraerla un poco de este tema tan complicado, el estado de Lauren sigue igual, no hay avances pero nunca se pierde la esperanza de que ella dispierte para poder casarnos y ser felices junto a nuestro hijos.
Entre a la ducha y trate de relajarme dejando que las gotas de agua golpen mi cuerpo delicadamente, hoy en día tengo que estar un poco mas presentable porque tengo una reunión con otro diseñador y pues se supone que si me gusta su propuesta firmaremos unos acuerdos y se sumaria a mi lista de socios.
[...]
Xx: y bien señora Cabello, que le parece mi propuesta?
C: firmare, es una propuesta que valdra la pena
- hable con seriedad -Xx: si quiere puede leer los papeles si gusta
Obviamente lei todo y me asegure de que todo este en orden y ambos firmamos el contrato.
Xx: es todo un gusto tener un contrato con usted, que tenga una buena tarde señora Cabello
C: igualmente señor Addams
El salio de mi oficina y yo pase mis manos por mi cara suspirando pesadamente, en la pantalla de mi computador aparecio el nombre de papá indicando que esta haciendo una videollamada y sin hacerlo esperar mas conteste y enseguida salio la carita de mi princesa.
Videollamada en cuerso con - Papá Alejandro
C: hola mi amor!
K: mami, las extraño mucho
C: tambien te extraño princesa, me haces muchisima falta
K: como esta mamá Lolo? ya desperto?
C: aun no mi vida, recuerda que mami esta cansadita
K: lo se mamá, pero la extraño muchisimo
C: hoy pasare por ustedes al aeropuerto e iremos a que descanses un poco y luego vamos a visitar a Lolo, que te parece?
K: YES! el abuelo dice que ya nos iremos, te amo mami
C: no te separes de tu abuelo o de Amanda okey? te amo princesa, estare esperando por ti
[...]
Intercambiamos un par de besos y colgo, recargue mi cabeza en el escritorio y llore una vez mas, extraño mucho a mi mujer, sus labios, su toque, sus ojos esmeralda, esa mirada que tanto me vuelve loca y me lleva al punto de perderme en ellos. La extraño muchisimo, día con día la visito en el hospital y todo sigue igual, la habitación silenciosa y su rostro sereno como si nada.
Fui hacia el mini bar y servi una copa com wisky y algunos cubitos de hielo, tome todo de un bocado y sali de mi oficina, me despedi de Ally y mis hombres me llevarón hacia el hospital.
C: volvi bella mía
- me sente en una silla cerca de la camilla y tome su mano dando un beso -C: tienes que despertar amor, ya es mucho tiempo sin ti y te extraño muchisimo, nuestra pequeña tambien lo hace, ella ahora esta mas grande y cada día esta mas hermosa. Hoy regresara de su viaje con mi padre y esta emocionada por verte, ambas te necesitamos con urgencia cielo, todo es tan dificil sin ti, eres indispensable en nuestras vidas
- hable tratando de no romperme pero fue casi que imposible -