Narra Lauren
Jamás pensé que este momento llevaría tan pronto, mi bebé, mi princesa, mi niña se iba a casar y aún recuerdo el día que me lo dijo.
[Flashback]
Pare de jugar cuando vi entrar a mi esposa con lágrimas en sus ojos y una gran sonrisa en sus labios, me sentí tan confundida que rápidamente me acerque para consolarla pero antes de eso ella me tomó el rostro con ambas manos y beso mi frente
L: que pasa camz? Me preocupas amor
C: ! Nuestra hija viene en camino para darte un gran noticia! - ella grito tan fuerte que mis tímpanos pitaron -
[30 minutos después]
K: podemos hablar a solas? - pregunto y fuimos a mi oficina -
L: que pasa? Tu mamá está muy emotiva el día de hoy
K: pasa que me voy a casa mami, Emilia me pidió matrimonio ayer
En ese instante mi mundo se paralizó, supe que mi bebé había crecido y después de tantas cosas ocurridas ella ahora es una hermosa mujer de 24 años, tan preciosa como su madre, tan encantadora con todo el mundo... Supe que mi bebé era feliz con su ahora prometida, esa Emi que cautivo su corazón en la adolescencia, el amor de su vida, su AMOR, el amor que tanto pidió en sus sueños de niña deseosa.
L: ¡no permito esto!
K: el que? - su carita era un dilema -
L: que se lo dijiste a mamá primero
Dije llorando y me lance a abrazarla contra mi pecho.
L: te amo con mi vida princesa, sabes que siempre estaré para apoyarte y si ahora tu felicidad es casarte con Emi voy a aceptarlo porque te amo y confío en qué seran un matrimonio hermoso.
- bese su cabello mientras la consolaba -L: les deseo lo mejor
[Fin del flashback]
Hoy era su día, todo estaba perfectamente ordenado, mi hija estaba tan preciosa que llore al verla.
Hoy la iba a llevar al altar.
Hoy la entrego a su compañera de vida y aventuras.
Dejó a mi princesa en las mejores manos.
[Ceremonia]
Camine con mi hija sostenida de mi brazo hacia el altar donde una linda Emi la esperaba, durante el camino solo admire a mi hija, ella estaba tan preciosa que me hizo recordar a su madre el dia de nuestra boda, amo tanto a mi hija.
L: te entrego a uno de mis más apreciados tesoros, se que vas a cuidarla y la amarás como ella te amara a ti
Le dejé un beso profundo en los nudillos de mi hija y fui hasta donde estaba mi mujer divina y mis adorados hijos.
Toda la ceremonia estuvo hermosa y emotiva pero aún no llegaba el momento más emocionante, mi carta.
[En la recepción]
L: bien, buenas noches a todos, siento interrumpir el momento pero necesito leerle está carta a mi hermosa hija.
~ Hoy en día sigo recordando el momento en el que te tuve en mis brazos por primera vez, recuerdo tus sollozos de niña molesta pero aún así los amaba con toda mi alma, desde ese momento supe que te tenia que cuidar y a medida de que fuistes creciendo esos cuidados aún perduran y aunque ya seas mayor seguirás siendo la pequeña y eterna luz que guía mi camino.
Te amo y se que en el pasado no fui la mejor madre pero sigo aquí contigo, nunca te voy a dejar sola, si te lástiman mami va a cuidarte, si te caes mami te levantará, recuérdalo siempre.
Eres lo mejor que me pasó en la vida, fuiste, eres y siempre serás la niña de mami, mi primera bebé, el amor más profundo que tengo mi corazón. Gracias por elegirme a mi, eres mi persona y mi pilar, recuerda que mami te ama como nunca amo a nadie.
Hoy entrego mi vida entera aunque me duela, soy feliz de que seas feliz, vive salvaje, sonríe, viaja, relájate que aún eres joven y tienes una vida por delante.Ahora que eres una hermosa y fuerte mujer quiero decirte que te amo y te deseo lo mejor aunque todavía me causa risa el recordar cuando me dijiste que jamás te ibas a casar y que solo te ibas a quedar conmigo... Pero mira como te ves de preciosa con tu vestido blanco. Te amo mi Karla, se muy feliz.
No te rindas, incluso cuando el camino parezca difícil. Las adversidades te hacen más fuerte.
Con amor mami Lauren