[Sin pov]
Eran las 5 de la tarde y la pequeña Kassie ya estaba preparada para entrar a cirugía, no se le veia preocupada o nerviosa, al contrario ella estaba feliz y parecia ajena a lo que estaba por pasar, solo sabia que iba a dormir un buen rato... O talvez para siempre.
C: estas lista princesa?
Pregunta Camila mientras su hija salia de un cuatito con una enfermera, como ya la pequeña se habia despedido de todo la familia, Camila quiso entrar con ella para despedirse de ultimo.
Ka: si mami, me gusta mi bata de animalitos
Menciona la mas pequeña sacandole una sonrisa melancolica a su madre y esta la cargo abrazandola muy fuerte.
C: te amo mucho mi amor, nunca lo olvides
Ka: yo te amo tambien mami
C: no quiero soltarte nunca
- dijo camila soltando algunas lagrimas -Ka: mami, mañana me puedes apuntar a clases de balet?
C: claro que si mi princesa
Ka: y tambien quiero una bici
C: esta bien amor, yo te lo compro
La pequeña abrazo a su madre y le agradecio profundamente. Camila no queria soltar a su hija, no queria que nada le pasara, la queria cuidar con su vida entera.
X: es hora
C: te amo cariño, muchisimo
Ka: te amo, dile a mamá que tambien la amo y tambien a Karla
C: se los dire mi vida
Camila la abrazo por ultima vez y lo hizo con todo el cariño que tiene, beso su rostro y la pequeña tenia una gran sonrisa en su rostro y eso le daba confianza a la mayor.
Despues de unos minutos llegaron unos enfermeros con una camilla y al lado un bolsa transparentosa con anestia y otro con suero, la niña aun con una sonrisa en su rostro se dejo caer sobre la almohada y con su manita se despidio de su madre quien le mandaba besos con sus manos.
La mayor con una rara corazonada camino hasta la sala de espera donde esta toda la familia incluidas sus amigas.
C: todo estara bien cariño
Le susurro a su esposa quien estaba sollozando sobre su hombro mientras la abrazaba muy fuerte.
[5 horas mas tarde]
C: deberias de ir a casa con las niñas mi cielo, se que estas cansada
L: no pienso irme de aqui sin mi hija
C: yo me quedare aqui amor, prometo llamarte si algo pasa si?
L: pero Camz
Cl: yo tambien insisto en que debes de ir a casa, tenemos 5 horas aqui y por la salud del bebé tienes que descansar Lauren, hazme caso
L: esta bien, ire a casa con las niñas pero vuelvo mañana a primera hora
C: esta bien mi amor, ahora ven y dame un beso
Lauren abrazo y le brindo un lindo beso a su amada esposa quien no dudo en abrazar con dulzura su cintura y pasado unos minutos el beso culmino y Camila hablo un poco con su bebé menor, diciendole cuanto lo amaba y contandole que sus hermanas mayores estan anciosas por conocerlo.