Nuestro tiempo

3 1 0
                                    


Quisiera regresar el tiempo y haber insistido en que me digieras todo, sé que me amaste, que yo fui tu vida, pero tú también fuiste todo para mí, lo queme dolió fue que no me tuvieras confianza de decirme aquello que tanto te pregunte.

¿Sabes, que eso fue una de las cosas que me llevo a tomar la decisión de separarme de ti? Pensé que contigo había encontrado el verdadero amor, personalmente tú hiciste que yo cambiara de opinión. 

Pienso que en estos dos meses y medio que pasamos juntos entendí que como tú no hay dos, que como tu nadie me va a amar, que todo este sentimiento que sentías por mí era puro y sincero, pero sabes que como tú me amaste yo te amé, pero este maldito corazón y esta maldita memoria no me dejan borrar todo lo que pase junto a ti, ya ha pasado un mes desde que te dije adiós.

¿Sabes? Me duele aceptar que me equivoque, pero sé que pronto llegara el que borre todo tu amor y me haga sentir felicidad. Ahora recuerdo cada instante que pase junto a ti, este mes que casi termina me ha enseñado que decirte adiós fue lo mejor, hoy y siempre te recordare, hoy te doy gracias por darme un poquito de felicidad, amor y comprensión cada día, también por entender que esto fue lo mejor.

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora