Querido extraño

3 1 0
                                    

Hola, ¿sabes? Por dejarte de amar soy ahora feliz, puedo oír las canciones sin pensar en ti, recordarte posible, ya que eres parte del pasado. 

Espero que encuentres el amor algún día, porque yo aquí no te extraño, ya no sueño contigo. 

No tengo miedo de volverte a ver, tengo un objetivo, reemplazar tu amor con otro para ser feliz ya que querido extraño tu no habitas más en mí, te fuiste el día que ganaste tu sentencia de necedad, tu título de hablador, tu licencia de amar sin ser correspondido y tu sello de mentiroso. 

Fui tan ingenua al no ver que todo era falso. Hoy solo eres parte del pasado y mis metas son presentes y futuro, hoy olvide a mi amiga soledad, mi amigo silencio y mi tan anhelado amor, porque aunque no estés existe gente que confía en mí, me respeta, me da amor, me da consuelo. 

Querido extraño hoy te fuiste para ser parte del pasado, un rio de traición y un lago de mentiras, un sin fin de perdones, hoy te vas, hoy solo eres el pasado que no quiero recordar, hoy me prometes un sin fin de mentiras sin cumplir, hoy solo eres un querido extraño que no volverá y será ese cruel pasado, esa amarga melodía, ese afortunado adiós... 

Querido extraño no me extrañes, que para mí eres mi pasado, la parte de mi historia que no quiero recordad, querido extraño solamente eres y serás para mí un extraño que queda en el pasado, que quedo en el olvido, que la vigencia de su título, licencia, sentencia, sello, expiraron conmigo.

El día que me di cuenta que todo fue una farsa, una complacida salida de paso, un amargo silencio, pero tengo junto a mi gente que sabe apreciar cada día y momento que pasamos juntos, y me ayude a dejar de pensar en un extraño que para mí y para ellos es simplemente eso un extraño que nunca más hará daño con su sentencia, titulo, licencia y sello.

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora