Para volver a amar

2 1 0
                                    

Todo llego a su fin, todo termino, hubieron tantas cosas sin decir, tantas sin sentir, pero a pesar de todo sigues estando aquí, en el triste pasado, en el silencio, en el adiós. 

Y aunque duela el pasado es la fortaleza para el presente y futuro. 

La tormenta termino el día que gane un premio por ingenua, y tú el premio de aprovechador. 

Hoy se puede decir que no existes, que solo existe la tristeza de aquel adiós de diciembre, el día que se cortaron las alas de ángel para volar con el amor, para tener paz. 

Hoy me di cuenta que poco a poco he ido recuperando mis alas, para poder volver a amar, para tener la libertad que perdí el día que te dije adiós. 

Hoy me voy lejos del pasado, lejos de tus recuerdos, lejos donde ni recuerde cómo te llamas. Para volver a amar todo laso de amor contigo debe terminar, tiene que ser definitivo. 

Te devuelvo tus alas de ángel, para que cuando sientas el verdadero amor, vueles más alto de cuando yo estuve contigo. 

Casi están listas mis alas para volar hasta donde no logre volar contigo, pero al pasar donde llegamos diré que allí esa mi pasado. 

Hoy entendí que para volver amar solo falta dejar en el pasado el amor que nos cortó las alas un día de diciembre, donde todo era frio y sin compañía. 

Hoy se extienden las alas porque este ángel por fin comprendió que el amor verdadero existe en lo más profundo del corazón de cada persona que convive con nosotros. 

Hoy los dos ángeles, deben ser felices, porque después de diciembre todo cambio.

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora