¿Sabes?

2 1 0
                                    

Amarte a ti ha sido lo mejor del mundo para mí, haberte conocido fue todo lo que había pedido para mí, tenerte ahora es una gran bendición, de la cual nunca quiere arrepentirme ni perder, porque eres todo para mí, todo lo que quiero, todo lo que amo, todo lo que siento.

¿Sabes? Tú viniste a cerrar esta gran herida con cada palabra, con cada sonrisa, con cada mensaje, tú solamente tú has llenado este corazón de felicidad, de mucho amor. 

El cual me fue arrebatado una vez y que ahora gracias a ti volvió a ser libre, junto a ti, gracias por ser mi luna, mi estrella, mi inspiración, gracias por enseñarme a amar, por enseñarme que la felicidad puede llegar en cualquier momento de la vida. 

Ahora aprendí algo que tú siempre estas cuando más te necesito, siempre estás conmigo, siempre me apoyas, siempre me amas como yo a ti. 

¿Sabes? Pase muchas lunas, muchos soles, muchas tristezas, para poder verte, para poder sentir este amor que espero nunca termine porque tú eres todo para mí, tus eres quien mueve mi corazón a cada instante de mi vida. 

Tú solamente tú sabes que cada TE AMO que te digo es puro y sincero, que está lleno de este inmenso amor que siento por ti, ¿sabes? Le doy gracias a Dios por haber encontrado a alguien tan maravilloso como tú en mi vida, ¿sabes? Cuanto te amo...

"Te amo de aquí hasta la última estrella del universo."

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora