Noviembre

2 1 0
                                    

¿Qué sería de mí si esta noche te perdiera para nunca más volverte a ver? Sabes que eres todo para mí, que sin ti yo muero y vuelvo a la soledad de la cual me sacaste

¿Sabes? Mi corazón solo te ama a ti y que cada noche de noviembre este corazón reclama la felicidad que le correspondía, reclama el amor que tuvieron que haber dado, ¿sabes algo? Este amor se está secando otra vez en su soledad y no quería salir otra vez de allí. 

Necesitamos terminar con esta confusión que nos rodea, necesito decir adiós a todo lo malo y bueno que nos pasó para así dejar de sufrir. 

Sabes que este corazón está aquí por si necesitas que alguien te escuche, comprende que necesito descansar de todo lo falso que nos pasó, necesito tener mi mente en claro, para poder estar con vida. 

Sé que no será fácil, si no que difícil, pero lo lograre, para dejar de sufrir por un amor que nunca pudo ser. 

Necesito estar con mis cinco sentidos para perdonar y no permitir que mi corazón vulva a sufrir en noviembre el mes más frío y donde se juntan los corazones, no puede ser "te amo" y este sentimiento lo había sentido solo antes de conocerte pero a ti te llegué a amar y no me arrepiento y este sentimiento nadie lo cambiará, ya que tú eres muy especial para mí.

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora