Olvidar lo que ha pasado

2 1 0
                                    


Prefiero dejar atrás el pasado para dejar de pensar en ti, gracias por ser parte de mi vida, gracias por tanta comprensión, gracias por darme consuelo cuando lo necesite.

Tú y solamente tú me ayudaste en esos momentos. 

¿Sabes? No me quiero enamorar pero cada mensaje tuyo me hizo volver a pensar en el amor, la ilusión y sobre todo hizo latir a mi corazón, tienes el don de hacerme sentir bien junto a ti, eres mi motor y si te llegara a perder yo me moriría de dolor, de tristeza y de decepción. 

Tú eres mi vida, mi todo pero hay un pequeño detalle... Yo no me quiero enamorar, quiero sentir otra vez el amor, pero no estoy lista/o para su presencia, tengo que sanar mi herida, tengo sentir que puedo ser feliz. 

Tú me enamoras segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, semana a semana y espero que este amor se acabe, porque como dije antes no estoy lista para el amor, para el sufrimiento del corazón. 

Tú me llenas y me has sacado de la oscuridad en la que estaba, pienso en ti a cada instante y quiero dejar eso para otro momento. No estoy lista para el amor, me hace falta sanar una herida, mi herida que tengo y con la que quiero terminar todo esto.

 La herida que tengo fue muy profunda, la tengo en el corazón, pero tú me has ayudado a sanarla con tu comprensión, pero no me quiero enamorar, no estoy lista para el amor todavía, prefiero pensar en una infinita amistad.

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora