Palabras indicadas

2 1 0
                                    

¿Cómo empezar este poema? Si no encuentro las palabras indicadas para hacerlo, no las siento sobre mi corazón. Solo sé que las palabras se las lleva el viento, y los hechos son los que miramos. Bueno comienzo con decirte que te quiero. 

Hoy fijo mi mente en la balanza de la vida y me tienes confundida a cada instante que pasa, ya que eres un misterio para mí. La verdad es complicada, los secretos son más fáciles de esconder, pero son los primeros que se saben en la vida. 

Los días son eternos sin saber de ti, los segundos son minutos, los minutos son horas, las horas son días, los días son semanas, las semanas son meses, los meses son años, los años son décadas, las décadas son siglos y los siglos se vuelven infinitos sin tu corazón. 

A pesar de todo me es difícil en estos momentos escoger las palabras para expresarme de forma correcta ante ti. 

Pensé las palabras y las encontré pero no sé cómo expresarme después de tanto rodeo que llevo con esto. 

Creer que me amabas, creer cada palabra, creer cada beso, creer cada caricia, para mí ya todo es parte del pasado, decir adiós sin ver de regreso, solo mirar el presente y pensar en el futuro que es lo más importante de ahora en adelante por ti y sin más decirte... 

Creo que por fin encontré en todo esto las palabras indicadas para demostrarte lo que siento y lo que no siento ya.

De pocas palabras a grandes historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora