Capitulo 1.

26 3 0
                                    

10 meses antes...

Me muevo incómodo en la gigante cama, sintiendo el frío en mis pies. Alargó la mano para tocar el otro lado de la cama sintiendome decepcionado de no encontrar a mi amada Jennifer. Me levantó con pereza y me apresuró a colocarme unos pantaloncillos cómodos, sin camiseta, ya que no era necesario.

Salgo de la habitación y un delicioso aroma inunda mis fosas nasales, solo una comida podría oler tan delicioso.
Me acercó sigilosamente a la cocina y veo a la mujer de mi vida preparandome el desayuno, viendose hermosa. Me encantaba este despertar, y pronto, si aceptaba mi propuesta, seria el despertar por el resto de mi vida.

Estaba ansioso.

Carraspeo un poco fuerte, llamando su atencion. Me mira cariñosamente y creo que me enamoro mas.

—A que no sabes que estoy preparando...- canturrea con su voz melodiosa.

—Me parece que si lo se- respondo de la misma manera.

Ella ríe por mi respuesta y se voltea para seguir con lo suyo.
La observó detalladamente y me deleito con la vista de su gran y redondo trasero cubierto por un diminuto pantaloncillo que podría arrancar de ella con facilidad.

Hummnn...

Me quedó sentado y recuerdo la disputa que tuve ayer con sus padres cuando ella les dijo que se quedaría a dormir conmigo.
Era fin de semana, iba a estar solo y quería su compañía, pero nada fuera de eso. La deseaba, obviamente, pero me quedo claro que ella quería esperar hasta el matrimonio, la verdad no me importo mucho eso, solo quería estar con ella.
En fin, sus padres se molestaron, me gritaron e advirtieron que si me propasaba, me colgarían. No entendía su actitud, llevaba tres años de relación con Jennifer y aun se comportaban como si fuera un chico al que acababan de conocer. Nunca reaccione mal a sus comportamientos,  no le tomaba mucha importancia y luego de nunca rato se les pasaba.
No tenia idea de como reaccionarían a nuestro compromiso.

Mierda..

Un plato deslizandose hacia mi me saco de mis pensamientos, devolviendome a la realidad, le sonrei y empezamos a devorar juntos los deliciosos Hot Cakes.

Luego de comer, limpiamos la cocina y nos dirigimos al sofa para ver una película juntos. Sin pensarlo dos veces la atraje hacia mi mientras elegía una película para nosotros, besandola con pasión, tomandola de sus caderas y pegandola mas a mi cuerpo, tomo mi cabeza, colocando sus manos en mi nuca, suspirando de manera excitante, a lo que respondí con una pequeña mordida.
Nos separamos, sintiendo la falta fe aire y nos miramos a los ojos, respirando con dificultad. Nos reimos bajito y nos sentamos juntos en el sofa.

—¿Sabes?- me dijo ella- algunas veces haces que sea difícil mantener mi voto.

Me reí estruendosamente. Si ella supiera lo que me hace a mi.

—¿Sabes?, la mayoría del tiempo me haces difícil mantener mi promesa de no tocarte mas alla de lo necesario.

—Lo se.

—Ja-ja-ja, que graciosa.

Rio un poco y me beso la mejilla, diciendome que ya era hora de ver la película.

.........................

Jennifer se levanto de un salto, con un jadeo de asombro, que llegó a asustarme.

—¡¿Qué?!, ¡¿Qué ocurre?!- le pregunte alarmado.

—¡Me olvide del pastel!, ¡El pastel de la señora Corner!.

Suspire aliviado y me derrumbe en el sofá frotandome la cara.
Ella solto una risita tímida y se disculpo.

—Lo siento, Walter, no era mi intencion alarmarte, prometí llevarla, debo hacerla, ¡ya!.

—Esta bien, Jen, pero calmate un poco, por favor.

—Ok, pero debo irme a comprar algunas cosas, ya vuelvo- dijo todo apresurada y salio corriendo.

Volví mi atención a la película y segundos despues escuche pasos apresurados, instantes despues la vi correr hacia la habitación y salir con unos pantalones mas largos, luego a otra y salio con unas zapatillas, por último se dirigió hacia a mi y se sentó a horcadas sobre mis piernas.

—Wow, mujer maravilla, eso fue impresionante.

—Solo quería decirte que te amo, mucho- dijo jadeando del cansancio.

Sonrei tiernamente y la bese por un momento, diciendole que también la amaba, luego de eso salio dejando un último beso sobre mis labios.

Rato despues, ya empezaba a extrañarla y crei extraño que ya no hubiera vuelto.
El sonido de un teléfono, mi teléfono, me saco de mis pensamientos y me levante de el sofá para contestar la llamada.

Numeró desconocido, que raro.

—¿Alo?- respondí dudoso.

—¡Walter!, querido, es la señora Corner, ¿como estas?.

—Muy bien, señora, ¿y usted?.

—Ay, querido, estresada, estos nietecitos no dejan de corretear y tumbar todo a su paso, pero bien, bien. Llamaba para preguntarte si sabes cuando vendrá mi delicioso pastel, Jennifer dijo que lo haría.

—Si, claro, hace unos momentos salio a comprar unas cosas que le faltaban, no tardara en regresar, le prometo que su pastel estará allá.

—Ay, mi niño, muchas gracias, adiós- y antes de que pudiera contestar, colgó.

Baje el teléfono y camine hacia la cocina para servirme un poco de agua, no sin antes pellizcar el postre que Jen me preparó.
El teléfono volvió a sonar y frunciendo el ceño me acerque a la mesita para contestar sin ver la pantalla.

—Diga.

—Walter, es Cristina, debo decirte algo..yo..lo siento tanto- sollozo la madre de Jen- Jennifer se ha ido..su auto, oh dios mio, mi niña murio.

Luego de eso no pude escuchar nada mas que lamentos y llantos.

No podía ser verdad, mi mundo, mi amor, la mujer de mi vida, se había ido..

Escuche la voz de un oficial de la policía confirmandome lo sucedido, pero me negue a seguir escuchando.

Caí en el piso, golpeandome fuerte, sintiendo como todo se ponía oscuro.

Esperaba estar muriendo también...

Mi amor por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora