Como cada día de universidad me despierto a puras penas sin ganas de vivir. Me bañado, he desayunado con mis padres y me han recordado lo importante que es seguir mi rutina aunque ellos no estén. Hemos charlado y posteriormente me han llevado a la universidad ya que quieren compartir conmigo.
—Papá puedes dejarme aquí. —le digo a Luca desde atrás.
—No, te llevaré hasta la entrada. —espeta mirándome por el espejo.
Prefiero que me deje aquí, Wilder ya me está esperando en la entrada y un encuentro con mis padres es lo que menos quiero. Ayer mis padres se negaron rotundamente a dejarme salir con él.
No le digo nada más, es imposible hacer que Luca no haga lo que quiere. Hoy están especialmente serios y formales conmigo.
Mis padres viajarán mañana por la mañana, hoy tienen un evento importante y será mi primer día conociendo al misterioso señor Priest. Por supuesto que espero verle esta mañana, tarde o a la hora que sea y he de aceptar que estoy levemente emocionada.
¿Por qué estoy emocionada?
No lo sé, el hecho de casi matarlo me tiene en ascuas y estoy segura que el señor Priest y yo los llevaremos bastante bien. Sentí una vibra afable entre ambos desde nuestro primer cruce de miradas, claro que todo en el plan de amigos porque he recibido más advertencias de Luca que nunca, eso y que Félix también me ha dicho que me mantenga al margen.
Inicialmente me ofendí, es imposible que me imaginen como una depredadora de hombres guapos, soy una mujer tímida que difícilmente se relaciona y no es que sea una virgen pura y santa... pero se respetar el espacio personal de una persona.
—Mi amor vendremos por ti en la tarde, 4:00pm en el ala sur, ¿cierto? —Félix me pregunta.
—Si en el ala sur, ¿vendrán ambos? —inquiero, tengo que saber a qué atenerme.
—Si, iremos de compras para esta noche, recuerda ser puntual y no hacerme esperar.
Ay, las palabras de Luca siempre son las menos amenazantes.
—¡Ey, nena! —escucho a Wilder que viene apresurado hasta el coche.
La expresión que aparece en el rostro de mis padres, especialmente en el de Luca es de total asesino en serie. Me bajo del coche apresurada despidiéndome de mis padres.
Tratando de evitar que Wilder llegue hasta ellos mes imposible. El chico me toma de la cintura al verme y de una forma bastante tonta, tira de mi para besarme. Le empujó mirando a mis padres, Luca está apretando los puños furioso.
—Wilder, tu de verdad quieres que mis padres te maten. —Wilder rueda los ojos.
Se acerca a la ventana con confianza hablándole a Luca.
—Hola suegros, Artemis me ha dicho que viajarán y tendrá casa sola, me ofrezco para cuidarla saben que pueden confiar en mi. —les dice con una sonrisa.
Luca no le dice nada, le vuelve a ver casi matándolo.
¡Maldición!
—¡Wilder! —gruñó.
Le empujó acercándome a la ventana de Luca. Esta matándome hasta a mi, y lo comprendo a la perfección.
—Lo siento papi, hablaré con él. Les amo mucho, nos vemos más tarde. —meto la cabeza para darle un beso y después mete casi todo mi cuerpo para despedirme de Félix.
Mis padres finalmente sonríen cuando casi me quedo trabada.
—Artemis, tratamos de no interferir con tus amistades pero ese chico está a nada de ganarse una golpiza. Te lo advertimos, no te queremos en una relación con él, de ningún tipo. —me advierten ambos.
ESTÁS LEYENDO
P R I E S T (Un Hombre Perfecto)
RomanceDamascus Priest es ex capitán de la La Marina Real Británica, y ahora es propietario de la agencia de seguridad privada P.E.T.A Internacional. Cuatro años atrás abandono su puesto en la Marina para ocuparse de sus padres y de la ausencia que el ases...