Hola, gente~
Probablemente esta sea la única vez que escriba sobre este ship pero estoy feliz de hacerlo porque la serie de El Juego del Calamar me dejó el corazón roto (vivo por el angst, de todos modos) y quería corregir eso. No sé cómo se me ocurrió esto pero espero que les guste.
•●•
Aclaraciones:
● Pareja principal: Sangwoo + Gihun, Sangihun, 674 o cual sea su preferencia respecto al nombre del ship.
● Capítulos: introducción + ¿? + epílogo (esto lo actualizaré apenas termine de escribir hasta el último capítulo)
● Género: angst, intento de fluff, no sé cómo describirlo pero happy ending:)
● Esto es un AU escolar, lo que significa que están en la escuela, valga la redundancia. Es completamente ajeno a la historia de la serie, por lo tanto hay algunas diferencias relacionadas con ésta misma.
● Todos los personajes tienen la misma edad por el bien de la trama; están cursando preparatoria pero las edades pueden variar dependiendo del lugar donde ustedes leen, así que imagínenselos de la edad que más les parezca adecuada para éste contexto (no sé, como entre los 16-18...).
● Como advertencia: puede llegar a haber lenguaje fuerte y menciones de golpes y peleas. Leer bajo su propio riesgo.
● Ninguno de los personajes me pertenece, solamente escribí esta historia por mera diversión. Prohibida la copia. Los comentarios de odio no serán bienvenidos.
● El ship es de los personajes. No los actores.
•●•
Espero que este fanfic sea de su agrado. Muchas gracias por entrar aquí en primer lugar. Sin nada más que decir, disfruten su lectura:)
Osi502~
ESTÁS LEYENDO
Aquella promesa [SangWoo + GiHun]
Fanfiction「School AU!」 ❝ ¿Recuerdas que te prometí que te iba a proteger? ❞ ★ Squid Game | El juego del calamar ★ Cho Sang Woo x Seong Gi Hun ★ Esto es un AU completamente ajeno al canon, nadie muere ni nada...