- Hay no seas aguafiestas Ichigo, será divertido
- Rukia no creo que se buena idea que...
- ¿Qué cosa?
- Ee-eh... que Ichigo se la escolta de la princesa Rukia en la fiesta de Atem –Yugi realmente piensa rápido
- Yo creo que-
- Es una magnífica idea, lo harás bien Ichigo –no tuve más opción que interrumpirlo
- Concuerdo con Tn___, Ichigo protegerá a Rukia en todo momento –por suerte Mana estaba con nosotros
- Bueno chicos los dejo debo ir a ver al Faraón
- En realidad –su voz me detuvo, haciendo que volteara– le pedí al faraón que te diera el resto del día, quisiera que me acompañes a caminar por favor
Me extendió su mano, pero tenía dudas de tomarla, no tenía motivos para desconfiar, pero no quería faltar a la promesa que le había hecho al faraón.
Ya habían pasado algunas semanas desde la prueba de Mana y la promesa que le hice al faraón.
Flash back...
Pov. Atem
Cuando llegaron me sorprendió ver a mi prima sonriendo junto con Yugi e Ichigo, me alegro que ahora se lleven bien les sirvió el viaje.
Fui en camino a recibir a los jóvenes. los encontré en el camino, aunque vi cómo Ichigo fue a abrazar a Tn___ como si no la hubiera visto años, no notaron mi presencia, le dijo algo al oído que no logre escuchar, en ese momento sentí enojo y la vez tristeza, pero no tenía derecho al final él la conoció más antes.
Con el tiempo los jóvenes pasaron tiempo con el Mtro. Simón. Urahara y Set, en especial Yugi e Ichigo, me conto Set que aptitudes para el combate y que entrenaran con los guardias, por lo sucedido en el viaje, Yugi práctica arquería con el Mtro. Simón, Ichigo practica combate de espadas con Urahara y de ves en cuando con Set, ya que dijo que me pidió pasar más tiempo con Tn___ y Mahad, ellos pasan más tiempo con los niños que la vienen a visitar, yo los iba ver al caer la tarde.
Vi a Mana pasar más tiempo con Tn___, se volvieron amigas que quería compartir habitación con Tn___ como si fueran hermanas mencione que lo consideraría, aparte note que Mana buscaba más a Yugi por las tardes y Tn___ se llevaba a Ichigo a charlar a otro lado dejándolos solos... ¿Será que esos dos se gustan?
En algunas ocasiones encontraba a la joven de ojos dorados mirando al cielo nocturno recargada en un poste ya sea con su can o sin él, solía contemplarla a lo lejos, pero una de esas noches me descubrió.
- Sal de ahí –me descubrió– no es correcto espiar a los demás
- ¿Cómo supiste que estaba aquí?
- ¡Faraón! Lo siento, no sabía que era usted –se puso nerviosa– creo que mejor me retiro.
- Aguarda –el agarre del brazo, cuando me di cuenta la solté
- ¿Uh?
- ¿Quién pensabas que era?
- No lo sé, últimamente siento que alguien ha estado siguiéndome, pero no se preocupe seguramente es producto de mi imaginación por el cansancio
Urahara me informo que la joven se encontró con un individuo, el día que pasé con ella, que hice que redoblaran la seguridad del palacio, pero con lo que me dice ella tal vez sigue dentro.
- ¿Faraón se encuentra bien?
- Si, y te dije que quería que me llamaras por mi nombre
- Lo siento, tienes razón Atem
ESTÁS LEYENDO
Destinations linked through Time... (Atemxtu)
FantasyEsta historia está inspirada por "Life Beyond Time" que fue escrita por _Driley_ Cuenta una historia cautivadora en donde el joven Yugi Muto conocerá a una estudiante de intercambio latinoamericana, con una historia particular, en donde se vuelven m...