El can del desierto, bajo los rayos del Sol

44 4 0
                                    

Yugi despertó a mediados de la noche por el frio que sintió su cuerpo, cuando abrió sus ojos vio la arena frente a él que se levantó bruscamente mirado en todas direcciones hasta que vio la silueta de sus amigos que estaban tirados en la arena, decidió ir donde ellos aunque tuvo que gatear hacia ellos, vio al pelinaranja tirado de frente en la arena delante de su amiga que se encontraba recostada aun en su estado inconsciente vio que la guitarra de Ichigo estaba siendo de respaldo a su cabeza así que decidió recostarse a su lado viendo el cielo estrellado que no podía ver en la ciudad, pensando ¿Qué paso? ¿Por qué estamos aquí?, que poco a poco por el cansancio cerró los ojos.

En menos de lo que esperaba se hizo presente la mañana Yugi vio que Ichigo ya estaba despierto mirando a varios direcciones, parecía que estuviera buscando algo, TN___ aún no despertaba, pero su respiración disminuía teníamos que llegar pronto a ese lugar sino su cuerpo no resistiría, recobraron sus energías lo más que pudieron para seguir caminando con los fuertes rayos del sol abrazador al parecer eran como las 12:00 am por el incremento de la calor que les dio el sol a sus cuerpos. Sus ropas estaban rasgadas por las caídas que tuvieron por el cansancio en las piernas, estaban descalzos y sus pantalones parecían shorts, su amiga aún seguía inconsciente cargada en la espalda de Ichigo y Yugi cargaba aquella guitarra.

Su amiga no despertaba, a pesar de las caídas de sus amigos, no despertaba los muchachos no sabían que pensar, estaban desesperados no habían probado bocado, ni tomado gota agua un día entero, sus cuerpos avanzaban por necedad, más que por convicción habían jurado salir de ahí, no dejarían que su amiga muriera, evitaban tener pensamientos negativos, pero la ola de calor no ayudaba en nada, ya empezaban a ver borroso el horizonte, avanzaban paulatinamente que el cuerpo de Ichigo fue el primero en caer en la arena dejando caer el cuerpo de TN___ a su lado, Yugi cayo inerte en frente del pelinaranja y su amiga.

De repente sintió un ardor en la piel que lo hizo quejarse. El joven de ojos amatistas sentía que le estaban poniendo algo extraño en los brazos, pero que le proporcionaba frescura, movió la cabeza para ver quién era esa persona  que estaba a su lado, era una chica de tez morena y de ojos esmeraldas se le quedo viendo con semblante serio. Que le dolió la cabeza por haberse levantado de golpe miro a su alrededor y vio que Ichigo estaba en otra mesa a su lado, pero era otra chica entro en la habitación y fue a atender a Ichigo, a quien no veía era a TN___, pero le punzó más no poder entender lo que le decía la chica de tez morena.

- No entiendo que es lo que me dices, por favor intenta tranquilizarte –la expresión del tricolor empezó a tornarse algo de temor que decidió despertar a Ichigo, se bajó de la mesa temerosamente y fue a despertar a Ichigo, logro que abriera los oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No entiendo que es lo que me dices, por favor intenta tranquilizarte –la expresión del tricolor empezó a tornarse algo de temor que decidió despertar a Ichigo, se bajó de la mesa temerosamente y fue a despertar a Ichigo, logro que abriera los ojos levemente. Aunque aquella muchacha hacia unos gestos para que se apartara. Pero la otra muchacha seguía hablando al aire, confundiendo más a Yugi, que lo jalaron del hombro impidiendo que despertara por completo al pelinaranja.

- ¿Así de molestosos son aquí? –se lo dijo a la otra muchacha que estaba en la habitación más cercana a Ichigo

- Yugi –frotándose la cabeza, abriendo más los ojos y mirando a todos lados– ¿Dónde estamos? ¿Quiénes son ellas? ¿Qué hacemos aquí? ¡YUGI DONDE ESTA TN___! –le dolió la cabeza por la reacción que tubo.

Destinations linked through Time... (Atemxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora