- Buenos días jóvenes –entrando al salón– tenemos a una estudiante de intercambio
Todos los chicos murmuraban en el salón, Yugi simplemente pedía que ella pudiera ser una amiga para el ya que no era muy sociable después de todo a Tea la habían cambiado de salón.
- Adelante –haciendo pasar a la estudiante al salón– preséntese, y enseguida le designo su lugar.
- Mechas gracias –hizo una señal de respeto– Buenos días mi nombre es TN____, soy de Latinoamérica, tengo 16 años, gusto en conocerlos...
- Bueno la señorita TN____ se sentara al lado de Yugi Muto –haciendo una señal para que supiera donde es– ese será su lugar en las clases, también sé que necesita hospedaje o una referencia para buscar un sitio donde quedarse ¿verdad?
- Si –la muchacha simplemente estaba recordando su anterior intercambio en ese momento– es mientras veo para la próxima gestión un lugar donde quedarme
- Muy bien algún voluntario
En ese momento todos los chicos alzaron la mano para decirle que se podía quedar con ellos, pero el joven ojos amatista se paró y respondió a su profesor.
- ¡Yo lo hare! –se acordó que su profesor le dijo que si querían responder una pregunta tenían que pararse y levantar la mano– yo puedo darte el hospedaje, y mostrarte Ciudad Domino –se sentía nervioso, no sabía que le iba decir, y se estaba dando cuenta que tal vez no fue prudente decirlo.
- ¡Yo también! me ofrezco –había hablado alguien con una voz más imponente y que no recibía un ¡No! Por respuesta.
Su profesor estaba sorprendido respondió como le había indicado, nunca imagino que se recordara la forma de contestar que le había enseñado, ya que Yugi era el estudiante que participaba poco en clase, también estaba un tanto sorprendido e intrigado con la colaboración de Seto Kaiba quera un poco antipático.
-La muchacha estaba asustada, pero cuando vio que el joven de ojos amatista que se ofreció, no dudo en decir que aceptaba su ayuda, pero el problema era el otro joven –Camino hacia su lugar– Muchas gracias Yugi –quería abrazarlo por salvarla del miedo que sentía, pero simplemente le sonrió y agacho la cabeza- Muchas gracias a ti también les diré mi respuesta del hospedaje cuando terminan las clases. Pero igual muchas gracias a ambos...
- Espero que sepas decidir bien –la miro con una mirada gélida y una mirada seria.
- Bueno como ya está resuelto, empecemos la clase...
Volviendo al presente....
- Como no recordar eso Yugi –lo miro con una sonrisa un tanto alegre como con vergüenza
- Veo que están recordando viejos tiempos –aprecio detrás de ella con una sonrisa amigable pero con la misma voz autoritaria de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Destinations linked through Time... (Atemxtu)
FantasíaEsta historia está inspirada por "Life Beyond Time" que fue escrita por _Driley_ Cuenta una historia cautivadora en donde el joven Yugi Muto conocerá a una estudiante de intercambio latinoamericana, con una historia particular, en donde se vuelven m...