La nueva amistad y sueños junto al alba del Desierto

58 4 0
                                    

En el camino a la casa de Yugi hubo mucho silencio pero Ichigo quería saber cómo se conocieron y le fueron contando ambos la historia, cuando llegaron a la casa de Yugi, Ichigo estaba sorprendido no sabía que vivía en una tienda de juegos, todos entraron y en la sala decidieron seguir charlando y ambos esperaban que TN___ respondiera sus preguntas, ya que según ella eran las mismas respuestas, prepararon algo para degustar mientras hablaban de todo el tiempo que había estado en la Ciudad con Yugi...

- Bueno TN___ ya hablamos de tu amistad con Yugi y tu vida en Ciudad Domino, ahora creo que es tiempo de que respondas nuestras dudas –tenía un tono serio, reposando su rostro en el brazo que estaba apoyado en la mesilla de la sala– de acuerdo

-Tiene razón TN___, tu dijiste que las preguntas son las mismas –el oji-amatista simplemente la vio con una mirada de comprensión– sé que tuviste tus razones, y no importa siempre estaré para ti –agarrando su mano mientras se la acaricia con el pulgar.

- Yo igual –tomando su otra mano

- Gracias chicos –les sonrío y miro a cada uno, después bajo la cabeza sonriendo levemente– bueno por donde empiezo... –no sabía a quién responder primero, hasta que la interrumpieron

- Creo que es mejor que le cuentes a Yugi como nos conocimos, porque sé que al final obtendré mi respuesta cundo le contestes.

- Esta bien –miro a Ichigo asintiendo con la cabeza, estaba algo nerviosa pero volteó a mirar al oji-amatista– Yugi yo conocí a Ichigo hace tres años, cuando me encontraba en la preparatoria de Karakura, pero él se encontraba en un grado mayor  que yo.

- Entonces ya debes estar en la universidad –vio que Ichigo le negó con la cabeza

- La verdad este año decidí trabajar para pagar los estudios –se enderezo y les sonrío– junto a mi papá, TN___ sigue contando...

- Me parece muy bueno que ayudes a tu papá de esa manera –simplemente sonrío y lo miro brevemente– Pues en la escuela había corrido el rumor de que había una latina, y empezaron a molestarme –se sintió un poco mal de recordar eso– pero yo aún tenía que arreglar unos documentos en la dirección para suerte mía, y aprovechaba los recesos para hacerlo, pero a la salida tenía que averiguar en donde me iba hospedar, y bueno tome la misma ruta que Ichigo... -la interrumpio

- Correcto en la cual yo estaba caminando unos metros por detrás, cuando unos ladrones la quisieron asaltar –lo dijo en un tono enérgico y rabia siendo interrumpido

- Pero Ichigo vio eso y fue a ayudarme, cuando llego los ladrones dijeron que no se metiera que no era asunto suyo intentando darle un golpe, yo le dije que no me abandonara tenía mucho miedo, y para sorpresa mía detuvo el golpe y bueno tuvieron una pelea dos de ellos con Ichigo mientras uno me agarraba del brazo para que no escapara, Ichigo tenía algunos golpes pero el sujeto que me agarraba decidio soltarme –interrumpida por Ichigo.

- Yo les dije que si la volvían a molestar se las verían conmigo y me dijeron que no se iba a quedar así que volverían para darme una lección –bajo la cabeza

- Ichigo me pregunto si estaba bien, si no me hicieron daño, yo le dije que estaba bien le di las gracias por haberme ayudado tanta fue mi emoción por estar a salvo que lo abrace pero me di cuenta que estaba lastimado así que decidí ayudarlo y acompañarlo a su casa, y bueno en el camino charlamos y fuimos conociéndonos. Y cuando llegamos a su casa pasamos a la entrada y sus hermanas vieron que Ichigo estaba mal herido y nos ayudaron a entrar aunque su padre creo que estaba demasiado sorprendido por ver que su hijo golpeado –pensando y poniéndose dos dedos en su mentón mirando hacia arriba.

- No era eso –con cara fastidio y vergüenza mirando hacia otro lado– era porque yo nunca... había llevado a una chica que no fuera Tatsuki a mi casa, es mi amiga de karate desde pequeño aunque yo lo deje y por eso se sorprendió, aparte de que eres muy distinta a mis amigas y a las chicas de halla –moviendo los ojos hacia otro lado.

Destinations linked through Time... (Atemxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora