En serio estaba nervioso.
Cuando llegaron a la región de Lanling pensó que la gente lo detendría al reconocerlo, pero, todo lo contrario, las personas que los topaban saludaban respetuosamente y solo metros después les quitaban los ojos de encima.
—¿Debería aprovechar la atención y abrazarte frente a todos? —Lan WangJi ni siquiera respondió un "mn" y de igual modo Wei WuXian se colgó de su brazo.
Les quedaban algunas horas para llegar, pero Wei WuXian necesitaba descansar cada cierto tiempo, así que ahí estaban en un restaurante para luego continuar su camino.
—A este paso mi Shijie ya habrá tenido un hijo, debemos darnos prisa. —obviamente lo decía por él, pero de igual manera metió al otro como culpable, esperando que este se molestara... o que le siguiera el juego.
—Te cargare el resto del camino. —Wei WuXian rio fuerte y pensó como seguir con esa platica cuando de pronto un ruido fuerte, risas y pasos pequeños interrumpieron la tranquilidad de todo el lugar.
Las risas de unos niños y de pronto gritos por ser atrapados por la encargada del restaurante llamaron la atención de todos.
—Xuan, ya te he dicho que jugar aquí no, váyanse ahora. —la niña asintió haciendo un puchero y corrió junto a sus amigos a la salida. —Disculpen ustedes, por favor.
Todos hicieron como si nada hubiera pasado y continuaron en sus asuntos, Wei WuXian miró a los niños quienes seguían en la entrada del establecimiento, decidiendo a que casa iban a jugar.
—Ya que estamos jugando a los reconocidos cultivadores opino que el de mayor rango elija el lugar. —Obviamente como yo soy Jin ZiXuan, el actual líder de la secta Jin, yo elijo que vayamos a la fuente.
—Que seas el líder no quiere decir que seas el más fuerte, además Zewu-Jun es mayor y su cultivo es sin duda superior.
—Pues yo soy la poderosa doncella de Yummeng—se postuló una niña entre todos los demás. —vencí por mi propia cuenta al delincuente Xue Yang y su ejercito de marionetas, yo soy muy superior a todos ustedes.
Wei WuXian hizo un desastre sobre si mismo escupiendo el agua y luego limpiándose con la manga mientras repetía en su cabeza "doncella de Yummeng" y "Xue Yang".
Se desató una discusión en el grupo por el lado de las niñas ya que no podía haber tres doncellas de Yummeng, la madre de la niña volvió a disculparse por el ruido y corrió a los niños de una buena vez.
—Lan Zhan, ¿los escuchaste?
Lan WangJi los escuchó y no había sido necesario que Wei WuXian llamara su atención en ese momento, quizás era el momento de contárselo.
No se lo había ocultado por maldad, más que nadie sabía que Wei WuXian saldría de su escondite e iría tras la pista de Jiang YanLi, y honestamente era lo peor que podría haber hecho.
La mayoría de las personas que habían perseguido a Jiang YanLi tras su "desaparición" solo lo hicieron con la esperanza de que los llevara a donde Wei WuXian se ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
WangXian- Santuario
FanfictionSantuario. Palabra que aqui significa: "Lugar pequeño y seguro en un mundo confuso".-una serie de eventos desafortunados. ¿Y si Wei WuXian se hubiera quedado a pelear con Madame Yu y Jiang Fengmian? podrian los eventos seguir el mismo curso pero da...