Capítulo 5
Marion Leblanc
El proyecto que hicimos con Dean resulto ser todo un existo tenemos un sobresaliente como calificación, razón por la cual ahora estoy siendo abrazada por él.
Cuando me suelta le doy una sonrisa.
-Ha sido un placer hacer este proyecto con usted su alteza- hago una pequeña reverencia hacia él y sonríe.
-Lo mismo digo pequeña agresiva- ruedo los ojos ante aquel apodo.
-Nos vemos princeso- me doy la vuelta y comienzo a caminar.
Salgo al estacionamiento y me voy a en busca de Magi.
Cuando la encuentro me da una sonrisa tímida, eso es un poco raro, Magi siempre ha sido extrovertida y divertida pero tímida no es una palabra con la que definiría a Magi
-Que has hecho- es lo primero que le digo cuando la tengo parada frente a mí.
- ¿Por qué crees que he hecho algo?
-Porque tu cara y sonrisa dicen disculpa por lo que acabo de hacer.
-Eso no es cierto - enarco una de mis cejas y ella se sonroja.
-Lo vez te has sonrojado y eso es más raro que verme a mí en una fiesta.
-Odio que me conozcas tanto- se cruza de brazos para dejar en claro que está molesta.
-No es mi culpa que seas un libro abierto con tus emociones bicolore.
-Bueno mejor ya no te digo nada- ella me da la espalda y se sube al coche.
Yo la sigo y me subo al asiento del piloto.
-Magi sabes que puedes contarme lo que sea, siento lo de antes y si te hice molestar.
Me da una mirada significativa antes de hablar.
-No estoy enojada, pero sé que muy pronto lo estarás tu- la confusión se hace presente por que Magi no me ha hecho nada como para que yo me enoje.
-Por que estaría enojada si no me has hecho nada Magi.
-Si lo hice emereude.
- ¿Qué has hecho Magi? - ella evade mi mirada lo que me dice que verdaderamente no me va a gustar lo que me va a decir.
-Puede y solo puede que haya aceptado ir a una fiesta con Jeremy- sonrió con picardía por que algo me decía que esos dos tienen algo.
-Magi yo no tendría por que enojarme por que hayas aceptado salir de fiesta con un chico es mas me alegro por ti.
-Es que hay un pequeño problema - eso me hace dudar y dejar de sonreír.
- ¿Qué problema?
-Que es una fiesta en el lago y la fiesta la organiza el príncipe - mis labios se abren y cierran sin saber que decir.
Eso explicaría el por qué Dean estuvo hace unos días en ese lago, por eso nos encontramos ahí, seguro que el estaba yendo a ver algunos detalles para esa fiesta.
-Pues es un lindo lugar para hacer una fiesta y estarás con integrantes de la jet set, no le veo el problema.
-El problema esta en que le dije que si podía llevar a una amiga- ya me doy cuenta de donde está el problema.
-Por que le dirías eso bicolore.
-Por que de verdad me gusta mucho Jeremy y no se como actuar cuando estoy cerca de el y me dio miedo estar sin nadie conocido en esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Brest
RomanceMarion Leblanc es una chica de veinte y dos años la cual esconde un pasado oscuro y trágico que involucra a la monarquía de Brest, como consecuencia de esto ha tenido que mentir desde que tiene doce años para proteger a los que ama , cuando ella pie...