Chico guapo de ojos grises

141 7 5
                                    

Capítulo 1

Marion Leblanc

No puedo creer que este año me gradué de mi maestría en fiscalidad internacional, tampoco puedo creer que ya han pasado diez años desde la última vez que tuve un día normal en mi vida.

Muchas cosas que hice no salieron como quería y otras salieron mejor de lo que esperaba, pero la única cosa que siempre he querido aun no la consigo.

Desde que tengo memoria siempre he sida callada y reservada, pero últimamente siento que casi no hablo además que me he cerrado más de lo que debería con las personas.

Me siento sola y es específicamente este día del año cuando más lo hago.

¿Es posible perderlo todo de un día para el otro?

La respuesta es sí.

Por qué un día estas tranquila en tu escuela disfrutando de un día común con tus amigos y al siguiente tu hermano mayor está muerto y tus padres detenidos en una comisaría esperando a un juicio que podría significar ser condenados a cadena perpetua.

Los pensamientos de yo no deberían estar en Francia se han hecho bastante presentes desde que regrese, sentir que no perteneces a un lugar es un sentimiento muy cruel que parece no querer desaparecer de mi mente.

- ¡Marion vamos a llegar tarde! - la voz de Margarette mi mejor amiga me saca de mis pensamientos, ella y yo vivimos juntas desde que nos mudamos aquí a Burdeos puesto a que antes vivíamos en Londres.

Bueno yo nací aquí en Francia, pero me mude a Londres cuando tenía doce, así que se podría decir que estoy de regreso en mi país natal.

Me pongo de pie y termino de cepillar mi cabello para verme presentable en la universidad, llevo estudiando un año en Reseg, una de las universidades más prestigiosas de Francia, estoy haciendo una maestría en fiscalidad internacional y este es mi último año antes de obtener mi título.

Salgo de mi habitación, cuando llego a la sala me encuentro con una Margarette muy concentrada en su celular.

-Ya nos podemos ir- ella fija su atención en mí y asiente con la cabeza, se pone de pie y las dos nos dirigimos a la salida.

Cundo parqueamos en la Universidad lo primero que noto es que hay mucha gente reunida a unos cuantos metros de nosotros.

Maragarette me mira con confusión por lo que no son solo ideas mías, yo me encojo de hombros y eso es suficiente para que las dos bajemos del coche.

Cuando pasamos por el lado de toda la multitud me percato que hay cámaras y más gente de la que parecía.

Ignorando el hecho de las cosas tan raras que están pasando nos dirigimos a nuestro salón de clase.

Cundo llegamos tomamos asiento la una junto a la otra y conversamos de cosas triviales.

Hablamos aproximadamente diez minutos cuando unos gritos de euforia se hacen presentes en el pasillo que da a nuestra aula.

¿Qué demonios pasa hoy?

Magi entrecierra los ojos como si eso le fuera a dar la respuesta de lo que está sucediendo.

-Pero que le pasa a la gente hoy - dice con evidente confusión mi mejor amiga.

Estoy a punto de responder cuando una voz autoritaria pide que hagan silencio.

El director de la universidad está parado frente a nosotros, eso sí que es una novedad desde que entre en Reseg lo he visto solamente dos veces y exclusivamente en los pasillos.

El príncipe de BrestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora