Capítulo 2
Marion Leblanc
-Marion levántate- me doy la vuelta en la cama ignorando la voz de Magi.
-Marion es algo serio.
-cinco minutos más por favor- jalo las colchas hasta taparme la cabeza.
-Tu nombre es tendencia en redes sociales, alguien subió una foto tuya y del príncipe donde se los ve muy juntos, de echo él te sujeta de la cintura y todo- quito las colchas de mi cara y la observo, ella está parada al lado de mi cama y de verdad luce preocupada.
-No me importa si subieron una foto mía con el príncipe, solo nos chocamos porque yo corría tratando de huir de mis tíos o de mí misma quien sabe y como me iba a caer el me sujeto así que no pasa nada- me doy la vuelta dándole la espalda a mi mejor amiga.
- Él está prometido con Lady Gabrielle- murmura ella, yo solo quiero dormir, pero por lo visto no se podrá, así que me incorporo dejando mi nuca apegada en la cabecera de la cama.
Le veo abrir la boca y fruncir el ceño, como si algo la sorprendiera, pero al mismo tiempo no se lo creyera.
-Has dicho tus tíos - parece perpleja ante el hecho de que me haya encontrado conellos.
-Si es lo que he dicho - siento un frio recorrer mi espalda ante el recuerdo de lo que paso ayer.
Sabes que lo que paso ayer no es lo peor que te ha pasado
Siento mis ojos humedecerse por las lágrimas que luchan por salir.
-Dime que estas bien por favor - susurra Magi como si le costara hablar.
-Estoy bien, no pasa nada, bueno, pero por favor sígueme contando lo que dicen de mi en las redes- ella me mira seria, sé que le gustaría hablar de lo que paso, pero a mí no, seco con el dorso de mi mamo las pocas lagrimas que lograron caer
- Te decía que esta prometido - sacude su cabeza como si intentara ordenar sus ideas.
-Y por qué me lo dices, no me interesa si este prometido, casado, si tiene hijos, ya te dije solo nos chocamos por que corría.
-Te lo digo porque la gente anda especulando que termino con ella para estar contigo- eso sí es una novedad, quien en un sano juicio dejaría a Lady Gabrielle por alguien como yo.
-Sabes que no podría estar con él ni así se diera la oportunidad - eso no es una mentira, él no sabe quién soy y si se entera me odiara y ese será el fin.
-Lo sé, pero ten cuidado émeraude (esmeralda)- le pongo mala cara por que ella sabe que odio ese apodo que tiene para mí, ella dice que mis ojos son de un verde esmeralda y de ahí viene su apodo.
-Lo tendré bicolore(bicolor)- ese apodo le puse yo cuando éramos niñas debido a su heterocromia.
-Muy bien, te dejo- dice antes de salir de la habitación.
Cojo mi teléfono y me asombra ver que tengo más de doscientas solicitudes de seguimiento y cuatrocientas solicitudes de mensaje en Instagram.
Leo algunos de los mensajes y se podría decir que a la gente no le caigo bien, de hecho, muchos de esos mensajes son con groserías y diciéndome que si por mi culpa se cancela el evento social del año (la boda del príncipe con Lady Gabrielle) estaré en problemas.
Abro Facebook y veo que muchas publicaciones son con respecto a que el príncipe tiene un nuevo interés romántico y de algunos conocidos etiquetándome para que vea todo lo que se dice.
En Twitter es tendencia el #nuevanoviaparaelprincipeFrances
Madre mía en que me he metido.
Ni siquiera me di cuenta en qué momento nos la hicieron o quien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Brest
RomanceMarion Leblanc es una chica de veinte y dos años la cual esconde un pasado oscuro y trágico que involucra a la monarquía de Brest, como consecuencia de esto ha tenido que mentir desde que tiene doce años para proteger a los que ama , cuando ella pie...