Fotos para recordar

86 8 0
                                    

Capítulo 6

Dean Leroux

Pelear con mi tío es una de las actividades mas agotadoras que pueden existir.

Esta peor que de costumbre desde que decidí romper mi compromiso públicamente sin comunicarle antes.

-Dean, no está en discusión el hecho de que tienes que casarte con Lady Gabrielle- no entiendo cual es la necesidad de marcar cada palabra que dice como si yo fuera una persona estúpida que no entiende.

-La prensa ya esta al tanto de mi decisión por que te preocupa tanto el que me case con Gabrielle o no- llevo días lidiando con esta situación y me estoy empezando a hartar de todo.

-Por que es la chica perfecta para ti Dean, es inteligente, guapa, te ama, proviene de una de las familias más respetadas de Francia y es una unión muy conveniente para todos.

-Conveniente para quien tío, ¿para ti?,¿para el senador?

-Dean no empieces con tus quejas, casarte te da ayudara a mejorar tu presencia cuando asumas el trono.

-Tu empezaste con todo esto tío, yo no quiero casarme y no lo voy hacer.

-Si lo vas hacer.

Estoy por perder la paciencia y eso no es bueno.

-Mi decisión esta tomada y no la voy a cambiar, estoy arto de todos tus chantajes y manipulaciones, desde que papá y mamá murieron he tratado de obedecerte y respetarte, pero no puedo cumplir todo lo que deseas.

-Dean, no te olvides que yo soy quien manda aquí- su autoritario me estresa de sobremanera.

El piensa que lo puede controlar, pero eso no es posible.

Oh esto se va a descontrolar

- ¿Quién manda aquí?, te recuerdo que yo soy el que va a asumir el trono en menos de un año.

-Tus padres me dejaron a cargo hasta que te sintieras listo para asumir su papel.

-Y ya estoy listo para asumirlo, solo quiero acabar mis estudios. Ya no tengo 12 años tío.

- ¡Todo rey necesita una reina!

Y dale con lo mismo

-Tal vez en algún momento me enamore y me case, pero no pienso casarme con alguien a quien no amo.

- ¿Qué crees que pensarían tus padres?

Siempre que mi tío quiere manipularme a su antojo suelta esa frase, creo que es la frase a la que todo niño le tiene miedo, solo que ya no soy un niño-

- ¿De verdad quieres que te responda eso?

-Adelante

-Pienso que estarían orgullosos de mí, porque tú sabes tan bien como yo que mis padres jamás me abrían obligado a hacer algo que no quisiera-mi tío abre y cierra la boca sin saber que decir.

-Piensa en el daño que le haces a Gabrielle- otra de sus tantas maneras de manipulación es hacerme sentir mal y culpable de las decisiones que tomo.

-Ahora seguro que le duele, pero te aseguro que mas daño le hago mintiéndole diciéndole que le amo sin sentirlo.

- ¿Y se puede saber a qué chica amas entonces?

Esa es una pregunta que yo también me he estado haciendo estos últimos días.

Quieren la verdad pues aun no se la respuesta.

-No lo se.

-Ahora solo falta que digas que te gusta esa chica con la que se te fotografió en tu primer día de clases- me hierve la sangre al escuchar ese comentario.

El príncipe de BrestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora