De regreso en Nantes

90 8 4
                                    

Capitulo 6

Marion Leblanc

Me levanto a las tres de la mañana para no perder mi vuelo , me baño , cambio y desayuno son aproximadamente las cuatro y treinta cuando decido dejar una nota para Margarette donde le digo que ya salí al aeropuerto y que regresaré en una semana o al menos eso espero.

Con mi maleta en la mano salgo y tomo un taxi hasta el aeropuerto, una vez llegamos cancelo el precio por el viaje, bajo mi maleta y respiro hondo, necesito fuerzas para la locura que estoy a punto de hacer.

Entro al aeropuerto y me sorprende demasiado ver a Gabrielle ahí sentada esperando para abordar un avión, estoy a punto de acercarme para preguntarle el motivo o si esta sola pero lo último se responde cuando veo a Dean sentarse al lado de ella y rodearla los hombros con sus brazos.

Decido ignorar la sensación de molestia que me genera la anterior escena y acercarme para hacer el check in.

Después de que se corrobore que todo esta en orden me dicen que puedo esperar para el embarque.

Me siento demasiado incomoda porque siento una mirada afilada en mi nuca cuando paso por el frente de Dean y Gabrielle para poder tomar asiento en la otra sección de sillas.

No llego mucho más lejos de ellos por que escucho una voz conocida llamándome, no necesito darme la vuelta para saber que se trata de Gabrielle.

Me sorprende mucho que me esté dirigiendo la palabra después que le haya quitado el título de primer ministro a su padre.

-Gabrielle - digo apenas me doy la vuelta.

-Marion... Nicolle...Su alteza - dice y veo que sus mejillas se tornan de un color carmesí.

-Marion esta bien Gabrielle- le regalo una sonrisa tímida.

-Ven siéntate con nosotros - invita ella, pero lo rechazo amablemente.

-Enserio me gustaría hablar contigo- me doy cuenta de que estamos tapando el paso y mucha gente me ha empezado a mirar raro por lo que especulo que escucharon cuando me ha llamado su alteza.

-Está bien - suspiro pesadamente, no me apetece armar un escándalo aquí, pero Gabrielle se ha portado muy bien conmigo como para negarle algo.

Tomo asiento sin mirar a Dean, no me apetece ver el odio en sus ojos, son apenas las 5 de la mañana y no quiero empezar el día mal.

Querida ya empezaste el día mal

Gracias conciencia

-De que querías hablar Gabrielle-digo mirándome las manos con nerviosismo.

- Queria decirte que gracias por quitarle el titulo a mi padre- eso me deja descolocada un rato, no me esperaba eso para nada.

Por primera vez decido girarme para mirar a Dean, el parece estar igual o incluso más impresionado que yo por las palabras de Gabrielle.

-Pero deberías estar enojada conmigo - digo en un hilo de voz

-Cuando te conté lo de mi padre no era solo por ayudarte la verdad es que sabía que le quitarías el titulo a mi padre y eso serviría para que el se aleje de la vida de nuestra vida- no sé qué decir así que solo asiento con la cabeza.

- ¿De qué me estoy perdiendo? - cuestiona Dean con una mueca en los labios.

-Que ella es la futura reina de Nantes y que mi padre es un desgraciado- responde Gabrielle con desdén.

Yo me remuevo incomoda en mi silla, no me esperaba que fuera tan directa.

-Si ya sabia que ella es la princesa de Nantes, pero lo de tu padre no logro entenderlo- la frustración es evidente en la voz de aquel chico guapo de ojos grises.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El príncipe de BrestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora