Yeimy despertó muy confundida y con una resaca tremenda.. maldijo unas 10 veces y luego se levantó a tomar algo para pasar el guayabo. Suspiró y se sentó tratando de recordar algo.. solo vió que aún traía maquillaje y la misma ropa de la noche anterior, maldijo nuevamente en su interior.. tomó el celular, tenía unas 15 llamadas perdidas, todas de distintos números. Una de ellas, de Charly, brincó de la impresión ¿Su ex llamando? ¿Qué había pasado la noche anterior? Lo llamó preocupada, no quería pensar que lo había tratado mal otra vez.
-Llamada-
-Buenos días Yeimy ¿Como despertaste? Supongo que mal después de la borrachera que te pegaste anoche ¿No? -dijo riendose-.
-Ay por Dios Charly no me jodas.. y tú como sabes eso? -se empezó a asustar-.
-Pues porque.. -se quedó callado por un momento- tus historias de instagram, sos bastante obvia.
-Charly, ¿Entre vos y yo pasó algo? Te conozco, hay algo que no me querés contar.
-Pues.. Yeimy, no, solo te llevé a tu casa porque estabas descontrolada.. de pronto si me dijiste algunas cositas, pero nada malo, al contrario -él sonreía del otro lado del celular, ella notó la felicidad en sus palabras-.
-Ah vea, y que fue la maravilla que te dije como para que estés tan feliz? -se rie-.
-Nada que ya no supiera. Pero me gustó que me lo dijeras borracha, los borrachos nunca mienten. -le cambió el tono a medio coqueto-.
-¿Ah, sí? Pero decime.. Yo quiero saber.
-Prefiero contartelo aquí. ¿Venís? -siguió coqueteandole, ella rió al notar esto-.
-No lo sé, si el cuerpo me da, sí.
-¿Te paso a buscar? -dijo haciendo que un silencio no tan incómodo se hiciera presente en la linea-.
-Ayer no me querías ver y hoy quieres pasarme a buscar, quien te entiende Charly -se rie-.
-Solo me preocupas, ayer estabas muy mal, no tenes que tomar tanto, pero si queres no lo hago, todo bien.. solo fui caballeroso.
-Gracias Charly.
-¿Por qué?
-Por existir.
-Me decís más cosas bonitas cuando no estamos juntos que cuando estamos juntos, raro eso -se rie, en el fondo estaba encantado-.
-Eres un idiota, me tengo que ir.
-Y volvimos a la normalidad.. bueno.. hablamos después. Cuidate Yeimy.
-Cuidate vos también. -le manda un beso y le cuelga-.
-Fin de la llamada-.
Tanto Charly como Yeimy sonrieron como bobos enamorados, se extrañaban pero tal vez era lo mejor para crecer ambos independientemente, como personas, superar sus miedos.. ya que eso era lo que estaba consumiendo la relación. Yeimy recordó que tenía que retomar su terapia.. llamó a la psiquiatra y programó una cita para ese mismo día, Olga le tenía mucho cariño y siempre que pudiera ayudarla, lo haría. En otro lado, Charly estaba muy feliz.. la gente iba a conocer "Sueños", Catalina lo espantó de sus pensamientos, nuevamente.
-¡Buenos días! -entró dando brinquitos eufórica-
-Epa y esta felicidad? -la saluda- Contame, asi compartimos la felicidad -se rie viendola brincar-.-¡Es hoy! -lo abraza y lo suelta- Perdón, estoy muy emocionada por lo de tu canción, no puedo dejar de oirla sin llorar.. es hermosa -le sonrie, sus ojitos brillaban, estaba muy feliz por su mejor amigo-.
ESTÁS LEYENDO
Todo me lleva a ti
FanfictionDespués del concierto final la vida de Yeimy y Charly siguió su curso ellos vivían juntos y felices mientras Juan se fue del país y estaba recorriendo el mundo junto a Daniela después de su gira, él y Yeimy no tenían mucho contacto debido a que ella...