La mañana siguiente Yeimy había despertado temprano, estaba sentada mirando a la ventana y con un café en mano, estaba bastante ansiosa. Charly despertó con dificultad, la vió despierta.
-Buenos días, Yeimy. ¿No pudiste dormir?
-Creo que dormí como 3 horas, y es mucho.
-¿Es por lo de la bebé? Todo saldrá bien ¿Sí?
-Planeaba adoptar antes de que pasara todo esto.. es como un regalo de Dios o algo así, pero me asustan los resultados.
-Hablaremos con el abogado hoy y todo estará bien ¿Si?
-Está bien.. te creo. ¿Le contaste a Catalina?
-Iba a hacer eso. Pero apenas y me levanto, estoy tan cansado.. quiero volver a casa pero por ahora no se va a poder. Soul and bass está bien, ayer recibí el reporte.
-¿Sí? Me alegra mucho oír eso. Sabes que me alegra más?
Se acostó junto a él, posando su cabeza en su pecho, le sonreía con ternura.
-¿Qué te alegra más?
-Que te tengo, que estás dispuesto a todo conmigo asi como yo con vos. Te amo tanto Charly, de verdad, gracias.
-No me des las gracias Yeimy, más bien yo te las doy a vos por perdonarme y darme una familia tan bonita. Por hacerme sentir en casa. Porque vos sos mi casa.
-Ay mi amor, tú eres mi hogar también. Te amo.
Y le plantó un beso en los labios con intensidad.
-Te amo.. ¿Quieres esta bebé en serio? Es que.. antes no querías.
-Tengo miedo a quedar embarazada, no creo poder soportar otro aborto.. y bueno. Tengo un útero hóstil, tengo el DIU. Pero si quiero esta bebé, quiero una familia contigo mi amor, todo con vos.
-Je t'aime ma reine.
Yeimy frunció el seño.
-Ma qué? Eso es francés? -Soltó una risa, sus mejillas estaban enrojecidas- No sé que dijiste, pero igualmente.
-Dije, te amo mi reina. En francés se escucha más chimbita -Rien ambos y ella le da un beso-.
-You make me so happy sweetheart.
-You make me so happy too, my lady.
-Te adoro, bobo.
-Y yo a vos, boba.
Ambos rieron y Charly luego se levantó a bañarse, para luego ir a visitar a Catalina.. pero el abogado llamó, estaba esperandolos en el vestibulo. Ambos bajaron, no habían contado la noticia aún.
-Buenos días doctor Pérez, un gusto conocerle.
-Un gusto conocerla a usted y a su esposo señorita Montoya.
Yeimy miró a Charly y rió.
-No somos esposos, pero igual gracias. -Le sonrió, lo invitó a sentarse-.
-Bueno.. ¿Por donde empiezo? Charly, Yeimy, es importante que estén acá, muy pendientes a todo el proceso ¿Si? Yo me encargo de todo. Tienen que quedarse quietos, convenceré al juez de que no son un peligro para la niña.
-¿Convencerá? ¿Sobornará al juez? -Dijo Charly mirandolo horrorizado-.
-¿Qué? ¡No! ¡Para nada! Todo lo que hago es por medio de lo legal. Ustedes no se tienen que preocupar por eso ¿Sí? Yo arreglo todo, solo traten de quedarse quietos, no den de que hablar, ustedes son famosos asi que con más razón.
ESTÁS LEYENDO
Todo me lleva a ti
Fiksi PenggemarDespués del concierto final la vida de Yeimy y Charly siguió su curso ellos vivían juntos y felices mientras Juan se fue del país y estaba recorriendo el mundo junto a Daniela después de su gira, él y Yeimy no tenían mucho contacto debido a que ella...