Charly estaba con Yeimy feliz.. estaban riendose y besandose desnudos en la cama.. Él no estaba enterado que su mejor amiga estaba entre la vida y la muerte, que estaba luchando por vivir, él no lo sabía.. y se enteró de la peor manera.
-Entonces.. vos y yo qué? Seguimos en plan adolescentes o ya puedo volver a la casa? -le dice Charly mientras besa su hombro desnudo-.
-Yo te he estado pidiendo de hace rato que vuelvas a casa, vos no querías.. -dijo pasando la yema de sus dedos por el pecho de Charly-.
-Ya te extraño -la toma de la cintura, la acerca a él y la besa- Apenas salgamos de aquí vuelvo a casa, sí? -ella asintió y se volvieron a besar-.
-Te amo. -le dijo con una sonrisa en el rostro, estaba demasiado feliz-.
-Te amo más princesa.. sos preciosa. Me encantas. -siguió besandola pero ella se separó bruscamente-.
-Y si vemos no sé.. ¿Películas? Me gusta ese plan, además, no me quiero levantar de la cama -le hace puchero y él se rie-.
-Está bien mi amor.. está bien -la besa, se levanta, se pone el pantalón y toma el control- ¿Qué pongo?.
-Prende el televisor y después vemos ¿Sí? -le sonrie y él asiente, prende el televisor y lo primero que ve, son las noticias- deja eso, a ver que pasó hoy en la ciudad.
-Está bien. -se sienta en el borde de la cama y empiezan a ver las noticias, había noticia de última ahora.. alguien se había accidentado-.
-¿Quién se accidentó? Subele subele -dijo Yeimy algo inquieta-.
-Está bien amor, pero ¿Por qué tanto interés? -se rie y le sube el volumen-.
Televisión..
-Nos encontramos en el lugar donde el carro de la señorita Catalina Bedoya, si, la mejor amiga de Charly Flow, se accidentó, su carro se chocó con otro en este lugar -señaló el lugar- y luego, terminó acá -van al lugar y lo señala- Donde ella también terminó tirada.. hasta ahora no se conoce su estado, solo sabemos que es muy grave.. fue trasladada al hospital el peñol, hasta el momento no tenemos más información, les estaremos contando.
Apaga el televisor agresivamente.
-¡Eso no es cierto! -Empieza a respirar con dificultad Charly, y se puso las manos en la cabeza-.
-Charly.. amor, calmate.. calmate -se levanta de la cama semidesnuda, y le acaricia el rostro-.
-Catalina no... ella no.. ella no está.. -se pone las manos en la cara y empieza a llorar-.
-Charly no.. ella no está muerta, ella va a sobrevivir sí? Va a sobrevivir -le da un beso en la frente y le acaricia el cabello, a ella se le empezaron a salir las lagrimas, también estaba en shock-.
-Tengo que ir.. tengo que acompañarla Yeimy.. me voy, lo siento, pero es mi mejor amiga -dijo entre sollozos, y respirando agitado-.
-Charly, no, vos no vas solo para allá. Mira como estás.. dejame yo me cambio y nos vamos los dos ¿Sí? -él asiente y sigue moviendose de un lado a otro mientras ella se cambia con rápidez- Vos tenés que vestirte también, toma -le tira la camisa y él empieza a vestirse-.
-No lo puedo creer.. ella estaba bien -dice entre sollozos y Yeimy lo abraza- Ella no se puede ir Yeimy.. no me puede dejar -sigue llorando-.
-Ella no te va a dejar, ella es fuerte Charly.. ella es fuerte -lo abraza y le acaricia la espalda-.
-Vamonos.. los minutos son cruciales, no quiero que sienta que está sola -ella asiente y se van casi que corriendo-.
Yeimy manejó ya que Charly estaba muy preocupado.. él le prestó la chaqueta de su traje para taparse ya que era un poco tarde y el vestido de ella estaba un poco descubierto.. él lloró en todo el camino, no podía parar de pensar que su mejor amiga estaba entre la vida y la muerte, y que podía perderla y no verla nunca más. Finalmente llegaron, encontraron a un Axel destruido, un Cris desconsolado y Drama en shock.. la mamá de Catalina estaba sentada también llorando, tenían miedo. Charly y Yeimy llegaron alterados.. pero todos estaban callados.
-¿Como está Catalina? Cuentame Axel.. dime -lo sacude mientras lloraba-.
ESTÁS LEYENDO
Todo me lleva a ti
FanfictionDespués del concierto final la vida de Yeimy y Charly siguió su curso ellos vivían juntos y felices mientras Juan se fue del país y estaba recorriendo el mundo junto a Daniela después de su gira, él y Yeimy no tenían mucho contacto debido a que ella...