Al día siguiente Charly despertó algo temprano, habia notado que Yeimy se había acostado tarde y no quiso despertarle. Se levantó, duchó y Yeimy aún no despertaba, intentó hacerlo pero fue en vano.
-Princesa, tenés que despertar-La sacudió levemente, ella no despertaba, le pegó en el brazo-.
-Dejame dormir.
-Yeimy.. tenés que despertarte.
-Tengo que morirme. -Se volteó dandole la espalda-.
-¿Todo está bien?
-Ajá. No tenés que preocuparte cada vez que duermo de más. -Respondió de mala gana, no le gustaba que la despertaran-.
-Está bien. Me iré.
Se fue a la habitación de Catalina, ella le abrió, estaba vestida muy elegante ¿Planeaba salir? Ya no tenía las muletas puestas, Charly la miró confundido de pie a cabeza.
-¿Te interrumpí en tu sesión de belleza?
-Tal vez si, tal vez no. -Se rió- Miento Charly, no seas bobo. Solo iba a entregar esto, tuve que pagar un seguro médico que cuesta un ojo de la cara porque detesto estas muletas y se supone que haría esto en Colombia.
-¿Necesitas compañía? ¿O irás con Cris?
-¿Cris? No sé ni donde se metió ese, pasa. Si me querés acompañar, acepto.
-Bueno Cata.. -Entra y se sienta en el borde de la cama- ¿Puedo consultarte algo?
-Consultame todo lo que quieras, ¿Qué sucede? ¿Problemas con Yeimy, cierto?
-¿Como sabes?, bueno no son problemas.. solo que después de la fiesta llegó rara a la habitación. Tú sabes, yo estaba muy borracho como para entender su actitud pero hoy esta peor.
-Ajá.. y supongo que no sabes que hacer porque no sabes que tiene.
-Si, eso. Ayer te vi hablando mucho con ella ¿Vos sabés algo?
-Charly, soy divina, no adivina. Pero seguro es por... -Se calló, se había dado cuenta de todo- Por nada.
-Vos sabés algo, ¿Cierto? Que mala mejor amiga eres. -Dijo poniendo los ojos en blanco-.
-No te pregunté si te parecía buena mejor amiga o no, imbécil -Le sacó el dedo de en medio, evadiendo el tema-.
-Catalina.. contame ¿Si?
Vibró el celular de Catalina, salvada por la campana, pensó ella.
-Mi celular.. -Miró el mensaje y sonrió, era la confirmación de la cita al doctor- ¿Me acompañarás o no?.
-Lo haré. Pero me tenés que contar que sabes o si no.. no te compro más chocolates -Ella lo miró mal, él encogió los hombros-.
-Come mierda, ingrato. Todo lo que he hecho por vos para que me pagues así? Que te hice yo? Ya te dije que no sé nada, como me quitas los chocolates, imbécil -Se hizo la ofendida de broma, era usual que ella y Charly se trataran así-.
-Ay deja el drama, vos sos una carechimba por no contarme lo que sabes de Yeimy. -La señaló con el dedo, también estaba bromeando-.
-Estúpido.
-Carechimba.
-Te odio.
-El sentimiento es mutuo. ¿Nos vamos? ¿O seguirás puteandome?
No dijo nada, se fueron y dejaron todo cerrado, se subieron al carro y "Sueños" estaba sonando en la radio, Catalina lo miraba orgullosa, al final rompió el silencio gritando por la ventana la letra de la canción, era la fan #1, de eso no había duda.
ESTÁS LEYENDO
Todo me lleva a ti
FanfictionDespués del concierto final la vida de Yeimy y Charly siguió su curso ellos vivían juntos y felices mientras Juan se fue del país y estaba recorriendo el mundo junto a Daniela después de su gira, él y Yeimy no tenían mucho contacto debido a que ella...