—¿Puedes dejarme en paz? No me pasará nada. No seas pesado, ve con Yeimy.
Él negó con la cabeza y la recostó en la cama.
—No. Hasta que me asegure que estás bien, ese bebé tiene que nacer y para eso te necesito viva.
Ella puso los ojos en blanco y lo fulminó con la mirada.
—No pues.. ¡Gracias! Por decirme que solo sirvo para eso, imbécil. —Le sacó su dedo de en medio—.
—Tengo que tratarte así porque eres una terca —Le puso una almohada debajo de las piernas.
—Tienes sexo con una más terca que yo. No sé de que te quejas. —Rodó los ojos.
—Pero es mi futura esposa, no puedo reprocharle nada. Pero vos.. bueno vos existes. —Dijo en burla.
Ella frunció el seño.
—¿Futura esposa? Ah caramba.. le pediste matrimonio y no me contaste, apuntado Carlos Cruz —Se puso una mano en el pecho y se volteó.
—No.. no sé ni porque dije eso. En fin, duermete, no seas terca. Llamé a Vane para que se quede con vos ¿Sí?
—Tu hija es menos intensa que vos.
—Solo te quiero cuidar. No quiero que te pase nada.
Ella lo miró mal y asintió de mala gana.
—¿Me traiste almuerzo? Muero de hambre.
—¡Si! Me dijiste que se te antojaba un pulpo y como ayer no lo cenaste, te lo traje. —Le pone el plato en las piernas.
—Si!!!!! —Da brinquitos de felicidad y le sonríe— Te amoooo, gracias por esto.
Hubo un minuto de silencio, ella solo comía, él tenía el ceño fruncido.
—¿Qué pasó ahora?
—No, nada.. solo se me hace raro que me digas que me amas —Rió.
—Cierto. Es la primera vez que te lo digo. Borralo de tu mente —Siguió comiendo.
Él se ríe, y abre la puerta para irse. Ella lo mira confundida, sale y la deja sola sin decir palabra. Vuelve donde Yeimy, le cuenta lo sucedido.
—Catalina me dijo que me amaba ¿Puedes creer? —Soltó una risa irónica.
—¿Te ama? —Se sobresaltó, él se rió.
—No de esa forma.. obvio no. Solo es raro, no sé como reaccionar. A duras penas me dice que me quiere.
—Eres un estúpido. Me asustaste. Pensé que estaba enamorada de vos o algo.. pero bueno, es normal ¿No? Algún día te tenía que decir eso, pareces un adolescente.
—¿Adolescente? Solo no me lo esperaba, es muy agresiva y verla así tan vulnerable me da risa y me confunde porque me dice cosas que estoy seguro después del embarazo no repetirá.
—Dejala, está embarazada, las hormonas siempre juegan una mala pasada. ¿Como la viste? ¿Bien, mal? ¿Hablaste con ella sobre Cris?
—¿Cris? ¿Qué pasó con él?
—Charly.. —Pone los ojos en blanco— Terminaron, seguro que no fue bien. No lo quiere ni ver. Deberías preguntarle.
—No creo que quiera hablar de eso, insistió mucho para que volviera acá con vos. Es.. raro. Está actuando extraño.
—O está evadiendo el dolor que le causa eso. Sabe que si está hablando con vos va a de repente soltarlo porque se siente en confianza, no quiere pensar que le duele. Pero le duele. —Encogió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Todo me lleva a ti
FanfictionDespués del concierto final la vida de Yeimy y Charly siguió su curso ellos vivían juntos y felices mientras Juan se fue del país y estaba recorriendo el mundo junto a Daniela después de su gira, él y Yeimy no tenían mucho contacto debido a que ella...