Charly estaba durmiendo profundamente, el sol aún no salía.. eran exactamente las 6 de la mañana cuando recibe una llamada, ve el celular y ve que es de Catalina, suelta una mini carcajada y descuelga la llamada.
-Llamada-
-¡Buenos días! ¿Como te fue con tu cita anoche? -se rio-.
-¿Qué tienen de buenos? Necesito que me pases a buscar.
-Ve y ese humor? ¿Qué pasó? -se sigue riendo-.
-Charly.. tenés que venirme a buscar, esto es una pesadilla.. en primer lugar no sé como porqué me metí en esto -dijo casi llorando-.
-¿Tan malo fue?
-Fue malísimo Charly! Y si no me venis a buscar ahora mismo te mataré -grita y él suelta una carcajada-.
-Bueno pero pedimelo bien o si no no lo hago.. -seguía riendose-.
-Charly por favor ¡Vení a buscarme! -dice desesperada-.
-¿Y tu hijo? Aquel día me dijiste que no tenías con quién dejarle, ¿Lo dejaste a su suerte solo para irte a tener sexo? -se rie-
-¡Charly! ¿Como se te ocurre? Lo dejé con mi mamá, es una señora de edad.. pero de vez en cuando puede cuidarle. Ahora, no me cambies el tema y vení a buscarme!.
-Bueno está bien.. ¿Dónde estás?
-Estoy en el hotel Dann Carlton. Te espero acá en la puerta.
-¿Dann Carlton? -alzó la voz impresionado- ¿Vos con quién estabas? ¿Vos sabés lo caro que es ese hotel?
-¡Si, si sé! Ahora vení por mí.. no puedo darte explicaciones por teléfono. Te espero, adiós. -le cuelga-
-Fin de la llamada-.
Charly se bañó y cambió rápido, tomó las llaves del carro y pasó a buscarla.. la vió a las afueras del hotel como si fuera un perrito regañado, ella entró casi que corriendo, se sentó y no dijo ni una palabra.
-No pienso decir nada al respecto. -dijo mirando hacia la ventana, Charly solo reía-.
-Pero contame ¿Con quién estabas vos? ¿Tan malo malo fue? -dice entre risas-.
-Charly.. ¿No te han dicho que sos insoportable? -lo mira mal y él se sigue riendo-.
-Si, Yeimy, muchisimas veces.. -dice y Catalina hace un gesto de asco-.
-Ya es suficiente con que sepas sobre mi vida sexual, no quiero saber sobre la tuya -lo mira con asco y rie-.
-Ve y a vos quién te dijo que era algo sexual? La que hambre tiene en pan piensa -dice y ella le pega un manotazo-.
-¿Sabes que si? Si! Porque fui a tener sexo porque no tenía sexo hace muuucho tiempo y me salieron con un chorro de babas -patalea como niña haciendo que Charly siga riendose-.
-¿Y vos con quién te metiste? ¿Con un viejo? -Catalina lo mira- ¿Es en serio? Pero Catalina.. -se rie-
-Por eso no quería contarte nada.. ahora sabes que me metí con un viejo que ni le funciona, tengo una suerte. -suspiró con tristeza y Charly seguía riendose- ¿Podes dejar de burlarte de mis desgracias? Claro.. como a vos te tocan puras modelitos y Yeimy.. que vendría siendo qué? Como tocar el cielo?.
-¿Es que yo no puedo coger con más nadie después de Yeimy? -ella negó con la cabeza- ¡Oigan a mi tia! ¿Por qué no? Estoy soltero, y buenisimo.
-Dizque buenisimo -se rie y lo mira con disgusto- Te tenés mucha confianza.. y no, no podés coger con más nadie que con Yeimy, si lo haces, yo me voy a encargar de matarte -lo señala con el dedo-.
ESTÁS LEYENDO
Todo me lleva a ti
FanfictionDespués del concierto final la vida de Yeimy y Charly siguió su curso ellos vivían juntos y felices mientras Juan se fue del país y estaba recorriendo el mundo junto a Daniela después de su gira, él y Yeimy no tenían mucho contacto debido a que ella...