—Zaynie, ¡yo lo quiero!
—Déjalo Li, sabes que no podemos llevarlo
Liam infló sus mejillas y cruzó sus brazos molesto, quería llevarse ese gato gris a casa y Zayn no lo dejaba. No quería armar un berrinche en pleno centro comercial, eso sería ridículo, pero se había fijado en ese felino y lo quería sí o sí.
—¡Se quedará en mi habitación!'—gritó al borde de las lágrimas— ¡Ni siquiera notarás que existe!
—No Liam —Zayn miró de reojo al gato del otro lado de la vitrina— con esa cosa cerca nunca pararía de estornudar.
—Pero si es muy bonito —habló poniendo su mano en el cristal al mismo tiempo que el gatito colocaba su patita— ¿Ves? ¡Él quiere venirse conmigo!
Zayn frotó sus manos en su rostro completamente cansado. Su lindo novio le había pedido ir a la tienda de mascotas a ver conejos, no gatos. En cuanto salieron del pet shop ese gatito llamó la atención de Liam y desde entonces llevaban parados fuera de la tienda discutiendo sobre si adoptar al animal.
Pero había un problema: Zayn era alérgico a los gatos. Irónico, tomando en cuenta que la gente solía compararlo con uno.
—¡Zaynie! —gritó Liam terminando con su paciencia.
—¡Liam Payne ya basta!
Y enseguida el castaño empezó a llorar.
—¡Ya no te quiero! —se dio la vuelta y caminó con las mejillas húmedas.
Zayn sintió su corazón estrujarse en su pecho, no quería hacerlo llorar. Corrió para alcanzar a su novio y le acarició el hombro. Liam tenía el ceño fruncido haciéndolo ver adorable, pero las lagrimitas en su cara no le gustaban para nada. Ese día era su aniversario de tres años y quería verlo feliz.
—¿Liam? —Lo llamó acercando su rostro para darle un besito, pero el castaño giró la cabeza.
Ahora Liam estaba molesto.
Zayn chistó e intento relajarse, volteó a ver la tienda de mascotas y cerró los ojos rindiéndose. Haría lo que sea por su novio.
ESTÁS LEYENDO
ALERGIA / ZIAM
FanfictionLiam quiere tener un gatito pero Zayn es alérgico. ➳ Soft, fluff ➳ Zayn + Liam ➳ Capítulos cortos ➳ Esta historia NO es mía, yo solo la adapto ➳ La historia original es de @Ness_Lee, todos los créditos a ella