00

12.9K 1.5K 316
                                    

◇─◇──◇────◇ ... ◇─────◇──◇─◇

- ¿Quién es él, Michi? - Un rubio cenizo apunto a un chico alto de cabellos rosa/castaño, de igual manera sus ojos castaño.

- ¿Mm? - el rubio teñido volteo a ver al chico - Oh - abrió su boca en forma de O - Es mi novio

- Ah bueno - los chicos dejaron pasar ese comentario hasta que su cerebro hizo clik - Espera, ¿qué? - mikey miró rápidamente al chico que se acercaba a ellos.

- Hinako - Takemichi corrió abrazarlo, se vio que Takemichi era más chaparro y que el otro era más alto casi al nivel de Draken.

- Vamos, Michi - tomo de la mano de su pequeño novio.

- Esperen un momento - Draken los detuvo - Takemicchi explícate, por favor - el rubio teñido puso un dedo en su labios, haciendo que se viera muy tierno.

- Ah, ¿no les conté? - los demás chicos negaron con la cabeza.

- ¿Cómo es posible que yo no esté enterado, compañeros? - Chifuyu de sentía muy traicionado, no sabía que su amigo tenía novio — La traición, la descripción hermano.

- Perdón, se me olvidó decirles - se rascó la nuca algo avergonzado.

- Soy Tachibana Hinako, el novio de Takemichi - sonrió con amabilidad, los demás se miraron y después la pareja del héroe llorón.

- Joder está más bueno que el puto pan - Smiley se mordió el labio, no iba negar que el novio de Takemichi estaba muy bueno.

Pero aún así estaban sorprendidos de que el rubio teñido tuviera novio.

◇─◇──◇────◇ ... ◇─────◇──◇─◇
Hola a todos
Les dejo otra historia
Ojalá y les guste

Cómo al anterior, será algo corto los capítulos. Será actualizaciones algo lentas

 Será actualizaciones algo lentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora