Takemichi estaba confundido, en primer lugar su abuela había estado 'rara, ¿Por qué? Usualmente ella estaba en su casa viendo Bl/Yaoi. Aunque no le incomodaba esto, estaba acostumbrado a eso, después de él cumpliera los 11 años su abuela hablo bien con él respecto a sus gustos. No le molestó mucho, tal parece que podía confiar mucho con su abuela con ese tema. La segunda es que se arreglaba mucho (aunque la verdad siempre se arregla pero no tanto como ahora. Y por último siempre estaba sonriendo y traía flores.
Esto cada vez era constante, hasta que ahora estaba con Mikey y Chifuyu. Los tres decidieron ir al centro comercial más que nada para comprar lo que les hacía falta. Usualmente solo era Chifuyu y él, pero Mikey se había colado al verlos junto.
— Mi abuelo ha estado muy raro, por más que quiero saber el abuelo me pega — Mikey hizo un puchero. Takemichi lo vio de reojo interesado en lo que había dicho.
— Eso es por metiche, tu y Mitsuya son unas buenas chismosas — Chifuyu frunció el ceño.
— Ah pero bien que te gusta los chismes que contamos, su bien que paras la pinche oreja — Mikey miro feo al bicolor. Chifuyu se indigno y nego con la cabeza.
— Pero si ustedes nos reunen para contarnos — Chifuyu hizo una mueca.
Mikey trono sus dedos, Takemichi suspiro ante la pelea de los dos rubios.
— Oigan — Takemichi se detuvo, los dos chicos dejaron de pelear y miraron al oji azul — ¿Esos dos no son el abuelo de Miley y mi abuela?
Los dos miraron dónde el oji azul apuntaba con su dedo, vieron a los dos ancianos sentados en una mesa.
— ¿Saben que significa eso? — Takemichi miro a los rubios, Mikey tenía unos lentes de sol y una gorra. Chifuyu traía lo mismo solo que en su mano tenía binoculares.
— Chisme fresco — Mikey sonrió — del bueno.
— Con cuerdo con el enano de Blancanieves — Chifuyu sonrió.
— ¿Cómo mierda consiguieron todo eso? — ladeo la cabeza sin entender.
— Se lo quitamos a esos niños — Chifuyu apunto con su dedo a dos niños que estaban llorando.
Takemichi suspiro y fue hacía a unos arbustos que había cerca de la mesa de los dos viejitos, Mikey se asomo un poco para ver
— Es momento de decirle a los niños — el abuelo sano tomo su taza de té
— Por mi parte hay que hacer una cena para hacerlo formalmente — la mayor sonrió, tomando unas de sus papas.
— ¿Crees que ellos acepten esto? — la voz del mayor sonaba muy preocupado.
— Claro, no hay nada que temerle — la anciana sonrió levemente — son nuestros nietos, ellos nos apoyaron mucho.
— Si tú lo dices — el mayor suspiro con cansancio.
— Llevamos así por unas semanas, después de que esos niños fueron detenidos pensé que se llevan bien — la mayor dejo a un lado su jugo.
— ¡Oigan ustedes! — una mujer apunto a unos arbustos, los ancianos miraron con confusión a los arbustos — ¡Devuelvan eso!¡Son de mis hijos!
— ¡Mierda! — una voz conocida para el mayor se hizo presente.
— ¡Esto es tu culpa enano de blancanieves! — la voz de otra persona se presentó — ¡Contigo siempre nos metemos en problemas!
— ¡Pero si tú me seguiste! — grito un poco más fuerte.
— ¡Ustedes vengan aquí o llamaré a la policía!
— ¡No quiero ir otra vez! — ahora una voz muy conocida para la abuela se hizo presente.
— Bueno yo ya estoy acostumbrado, todos los policías me conocen. Así que no tengo ningún problema en ir otra vez — la voz del chico sonó despreocupada.
— Yo no quiero ir — La voz del otro chico sonó más preocupado — mi mamá me pegará con la chancla.
— Mikey regresa eso — rogo el otro chico con cierto miedo.
— ¿Qué hacen ahí? — la abuela se había levantado y se había acercado al arbusto para ver a los tres chicos pelear.
— Abuela — Takemichi sonrió nerviosamente — venimos a comprar algunas cosas.
— Más bien veníamos a escuchar lo que hablaban — Mikey rio levemente y miro a otro lado.
— Cállate idiota — Chifuyu le pellizco.
— Sano Manjiro — el abuelo Sano miro mal a su nieto y este solo miro par a otro lado.
— Estos son míos — la señora había llegado y con brusquedad se lo quito a los dos chicos las cosas.
— Vieja brusca, que me lastima — Mikey miro mal a la mujer.
— ¿Cómo me dijiste niño? — la señora miro con enojo.
— Aparte de vieja, sorda — Mikey se cruzó de brazos.
— ¡Manjiro! — el abuelo lo tomo de la cabeza y lo inclino hacia adelante — Disculpa por el comportamiento de mi nieto.
— Debería de educarlo mejor — la mujer se dió media vuelta.
— Ni que fuera un perro — Chifuyu rio al ver al más bajo renegar.
— Dios — el abuelo nego con la cabeza — vamos a la casa, esto no te lo pasaré.
— Abuelo — el rubio inflo sus mejillas y miro a otro lado.
— Y ustedes vamos a la casa, tenemos que hablar para que no sean unas viejas chismosas — la abuela miro con enojo a los chicos.
— Nos jodidos — Chifuyu susurro.
— Y mucho — Takemichi no sabía comos salir de ese problema.
***
— Otra vez — Draken miro con enojo al rubio más bajo.
— Es culpa de esa señora loca — Manjiro hizo una mueca de enojo.
— Está va la quinta vez que te peleas con uan señora — Baji se rio ante la situación de su amigo.
— Con los que más pelea es con los niños y con las ancianas, debemos a de hacer un récord de cuántos peleas con desconocidos — Smiley miraba un cuaderno que tenía anotado todo.
— También cuántas veces ha Sido detenido en la estación de policía — Kazutora comía unos dulces.
— Para ser nuestro comandante ha tenido muchos antecedentes — Hinako le quitó unos dulces a Kazutora
— A parte de eso, por culpa de Mikey. Takemichi y Chifuyu fueron castigados por parte de la abuela de Takemichi. Así que no podremos verlos hasta dentro de unos 3 días — Baji frunció el ceño.
— Mínimo conseguiste un buen chisme — Mitsuya se miraba sus uñas, una mirada rápida paso hacia su comandante.
— Más o menos — Se encogió de hombros.
Angry solo se limitaba en contra el dinero de las apuestas de la semana, junto a su lado estaba Hakkai ayudándolo..
****
Hola a todos
Les dejo otro capítulo.Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Fanfiction■━■━■━■ ... ■━■━■━■ 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼, 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲. 𝗟𝗮 𝗧𝗼𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗻𝗼�...