Hinako se trono el cuello, después miró a al rubio cenizo. Este estaba esperando a que el chico acabará, los dos se retaban con la mirada, más que Mikey solo sonreía.
Los demás miraban la escena, Baji y Kazutora habían conseguido palomitas y Mitsuya se preguntaba de dónde lo habían sacado, pero suspiro al ver que ya iba comenzar.
Draken trataba de tranquilizar a su pequeño amigo, osea Takemichi, este estaba nervioso por lo que iba pasar.
La tensión de los dos era enorme, tanto Mikey y Hinako se habían declarado la guerra con la mirada. Los dos estaban más que preparados, los demás miraba con mucha emoción.
- Esto será una pelea dura - mikey se trono los dedos.
- Digo lo mismo, pitufo - Hinako sonrió con burla.
Los dos esperaron un movimiento del contrario, Takemichi se iba acercar a ellos para detener la pelea.
- ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERAS! - todos cayeron de espaldas por ver eso, esperaban una pelea epica no eso.
Takemichi suspiro de alivio, Hinako había sacado piedra y Mikey había sacado tijeras.
- Perdiste, pitufo - Hinako sonrió con orgullo, más Mikey le enseño el dedo del medio. Al ver a Takemichi fue con el y lo abrazo, Hinako le pareció un tic en el ojo.
- Dile algo, micchi - escondió su cara en el pecho del menor, sintió algo sueve en ellos, abrió la boca y sin más lo mordió levemente.
- Ah - Takemichi se tapo la boca enseguida, Hinako suspiro y fue por su novio, Mikey se alejo de Takemichi y se fue con Draken. Este solo nego con la cabeza y suspiro al saber cómo su amigo había hecho una de sus tonterías.
Los demás tenían un leve sonrojo al escuchar eso, Takemichi estaba rojo de la vergüenza. Hinako lo abrazo y muro mal al enano.
- Bueno - Chifuyu llamo la atención de todos - nosotros nos vamos, el doctor nos citó - tanto Smiley, Angry, Kazutora y Baji se fueron corriendo.
- ¿Todos al misma tiempo? - Mitsuya nego con la cabeza, ya decía que no salieron con una de sus estúpideces.
*
Hinako llevaba cargando a su novio en su hombro, Takemichi pataleaba para que lo bajarán. El mismo Takemichi sabía que significaba, el más alto era un celoso.
- Vamos, Hinako-kun - el chico nego con la cabeza - Ya dije que Mikey es así con todos
- Lo dudo - frunció el ceño, si por si peleaba con ese enano cuando lo conoció.
Takemichi dejo de resistirse, llegaron a su casa. Sus padres no estaban y dudaba que llegarán ese día, ya que se habían ido de viaje. Hinako subió las escaleras, ya conocía la casa del menor, tanto que a veces se quedaba ahí con el menor. Sus padres no tenían problema, después de todo ya conocen a Takemichi.
Abrió la puerta de la habitación de su novio, cerro la puerta detrás suyo. Recostó al menor en la cama, Takemichi se removió y miro al más alto.
¿Por qué era jodidamente alto?además, ¿Por qué era tan sexy así?
- Ne Takemichi - Hinako se inclino hacia adelante para darle un beso, se quitó la camisa blanca y lo lanzo en una parte de la habitación. Takemichi bajo la mirada para encontrarse con esos músculos de su novio.
Sintió como el mayor se subía en la cama, tomos sus caderas para después seguir con ese beso francés.
La puerta fue abierta dejando ver a una anciana, este tenía algo en la mano.
- Mi niño hoy me que...- cerro rápidamente la puerta, un gran sonrojo a pareció en sus mejillas. Una sonrisa se formó en sus labios, suspiro de alivio al saber que su nieto no le había escuchado.
Se puso a un lado de la puerta por unos momentos, después se retiró rápidamente. No creyó que iba a ver a su nieto y su novio así, pero ella era una Fujushi de closet.
Mientras Hinako le había quitado la ropa a su pequeño ratoncito, le había dejado unas cuantas marcas. Takemichi se sentía tan avergüenzado, sabía que esta sería su primera vez. Hinako se quitó sus pantalones también su boxer, Takemichi abrió los ojos y se sonrojo furiosamente.
- No va a caber - Hinako sonrió y le dió la vuelta al menor.
- Hay que comprobar primero - Takemichi temía por sus caderas.
Hinako preparo al menor, Takemichi mordió la almohada.
~Ah ~ sintió el primer dedo, Takemichi estaba incómodo. Lo bueno de esto es que no había nadie en su cosa, o eso piensa.
Hinako sonrió al escuchar el gemido de su novio. Después metió el segundo dedo, Takemichi se removió un poco en busca de más, tomo su pantalón que estaba a un lado. Saco un condón, siempre lleva uno por si la ocasión se presenta. Takemichi sonrió el tercero dedo de su novio, nunca pensó que su primera vez iba ser así.
Hinako se puso el condón y saco su dedos, tomo las caderas de su ratoncito, se alineó y de un estocada entro.
- Agh, eso duele - Takemichi apretó las sábanas, eso sí que le dolió. Esperaron por unos segundos después Takemichi movió su caderas.
Hinako al principio fue lento, necesitaba que su novio se acostumbrara. Después el ritmo iba subiendo.
*
La abuelita tomaba su té tranquilamente, había escuchado suficiente. Su querido nieto había perdidos su virginidad, no fue con una chica, sino con un chico que al verlo de reojo sabía que le iba dar duro.
Eso chico le había dado tan duro a su nieto que se escuchaba en todo la casa, bajo a la cocina para prepararse un té. Mientras esperara a que ellos bajarán, no tomo mucho cuando el chico más alto bajaba con su nieto en brazos.
- Eres una bestia - Takemichi hizo un puchero.
- Pero te gustó - río ligeramente, pero al ver que su novio no sonreía y miraba a un solo punto. Volteó a ver y ahí en el sillón estaba una melena blanca, Takemichi abrió los ojos.
- Abuela - susurro, la anciana se volteo y sonrió.
- Que bueno que terminaron, vengan hay que hablar - palmeo a un lado suyo, Hinako se sentía nervioso y tenía mucho miedo. No sé habían percatado que la Señora Hanagaki había llegado. Los dos se miraron y después miraron a la mayor.
- Estaban muertos - eso era lo que pensaban.
*
Hola a todos
Les traigo otro capítulo
Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Fanfiction■━■━■━■ ... ■━■━■━■ 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼, 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲. 𝗟𝗮 𝗧𝗼𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗻𝗼�...