- Abuela - Takemichi y Hinako se miraron, el mayor se acercó y dejo a Takemichi en el sillón. La mayor miraba las acciones del chico, Takemichi estaba rojo al ver que su abuela estaba ahí y no le había avisado de su llegada.
- Mi querido nieto - la mayor dejo la taza en ma la mesita - Vengo llegando y me encuentro con tremenda bienvenida - sonrió al ver cómo los chicos estaban rojos de la vergüenza.
- Me hubieras avisado de tu llegada - la mujer río - abuela lo siento mucho por lo ocurrido
- No te preocupes, no fue tan mala - la mayor se tapo la boca - dime - miró al más alto - ¿Cómo se llama tu novio?
- Tachibana Hinako, un gusto en conocerla señora - Hinako se levantó para hacer una reverencia. La mayor sonrió con amabilidad.
- Que chico tan guapo y educado - el más alto se sonrojo - vengan, vamos a comer algo. No tengan vergüenza, si ya lo hicieron pues ya está - se encogió de hombros.
*
Draken resoplo al ver que su amigo Mikey seguía molestando al novio de Takemichi. Ya decía que no tardaba mucho en hacer eso, estaba más que irritado. Parecía un niñero y si es así, necesitaba que le pagarán por eso. Pero lastimosamente no le pagaban para cuidarlo, tener a un amigo así era como tener un hijo de 5 años, no Baji era así o bueno chifuyu lo tenía controlado.
- Debería tomar unas vacaciones - miró a Mitsuya - te dejare todo a ti
- ¿Y yo porque? No es mi hijo - frunció el ceño - mejor déjaselo a Takemichi
- Eres más responsable y Takemichi terminaría violado por Mikey. No quiero llagar y ver mikey en la juvenil - Mitsuya suspiro y se cruzó de brazos - Y ver a un Hinako todo molesto
- Mejor ve a vigilar a Mikey - los dos voltearon a ver cómo Hinako intentaba quitárselo de encima suyo.
Takemichi intentaba bajar a Mikey, pero como estaban dando vueltas no podía hacer nada. Sin darse cuenta Mikey le había dado una patada en el ojo del rubio teñido.
Todos quedaron en silencio, miraron como Takemichi se quejaba y mikey se había bajado de Hinako. Mikey estaba en problemas, le había pegado a su querido Takemichi.
- Takemicchi - Mikey se quería acercar al menor pero este puso su mano para detener su caminata, al igual que Hinako.
- No se acerquen, si siguen así como van entonces no quiero que me hablen y mucho menos se me acerquen - los dos se quedaron paralizados.
- Y ahora es el momento dónde estos entraran en pánico - río Draken.
*
- ¿Estás seguro?
- Sí
- ¿Segurísimo?
- Ya te dije que si
- ¿Y si nos va peor?
- No lo creo, vamos
Mikey encendió la bocina que había robado de la tienda de la esquina hace unos meses. Hinako puso una canción, los dos se miraron y le subieron el volumen.
Takemichi se despertó al escuchar ruidos haya afuera, miró la hora y eran las 4 AM. Mataría al idiota que se atreve hacer ruido a esa hora.
Se levantó para ir a su ventana, recorrió un poco la cortina solo para encontrarse con dos encapuchados, frunció el ceño y fue rápido a su baño. Saco una cubeta con agua, fue rápidamente y abrió la ventana, sin importarle mucho, aventó el agua hacia ello y junto eso mojó la bocina. Takemichi volvió a cerrar la ventana y se fue a dormir.
La abuelita había estado viendo todo esto y se le hizo gracioso la escena que hicieron. Cerro las cortinas para volver a ir a dormir.
Mientras los chicos temblaban de frío y mikey estaba enojado al ver que le habían mojado su bocina que tanto esfuerzo había robado.
- Todo esto es tu culpa
- Ja así bueno vámonos que tengo frío - Hinako se dió vuelta para irse, seguido del rubio cenizo.
*
Hola a todo
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Fanfiction■━■━■━■ ... ■━■━■━■ 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼, 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲. 𝗟𝗮 𝗧𝗼𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗻𝗼�...