01

11.3K 1.3K 516
                                    

Hinako miraba a cada uno de los amigos de su novio, lo que le llamo la atención era que un enano rubio cenizo no dejaba de abrazar a su querido novio.

-  Michi - el rubio lo volteo a ver - vámonos, tenemos una cita - el menor asintió con la cabeza.

- Lo siento chicos, pero me tengo que ir - se iba levantar pero el rubio cenizo no lo dejaba.

- Takemitchi, yo quiero ir - hizo un puchero, Hinako tenía un tic en el ojo, Takemichi solo reía nerviosamente y miraba de reojo a su novio.

- Mikey-kun - el rubio lo miró con amenaza - es que...- Takemichi miró a Draken pidiéndole ayuda, este suspiro y jalo de la camisa a su amigo.

- Es una cita, no seas un mal tercio - mikey frunció el seño - ¿A poco estarás ahí viendo cuando estén follando?

- Que el novio de Takemichi no sea tacaño y que invite - se cruzó de brazos, los demás querían reir por el comentario del rubio cenizo.

- ¿Estás hablando enserio? - Draken tenía una venita en la frente, su amigo si que era un idiota.

- Sí, donde caben dos, caben tres - mikey se encogió de hombros, Takemichi estaba muy sonrojado y abrazo a su novio.

- No seas tan imprudente, Mikey - Draken suspiro.

- Se pueden ir, mañana hablamos - Mitsuya sonrió levemente, la pareja asintió y Takemichi se despidió de todos y se fueron.

*

- Tus amigos son...- Takemichi miró al mas alto, tenía que hacer su cabeza hacia atrás para verlo mejor, no era su culpa de que el fuera chaparro, bueno no tanto como mikey.

- Son muy buenos - sonrió - así son, cuando  los conozcas bien, te aseguro que de llevarán bien.

Hinako dudaba eso y más con ese enano, ya sabía las intenciones que tenía ese con su novio.

*

- Debemos hacer algo para que ese jirafa no nos quite a Takemichi - Mikey juntó sus manos.

- ¿Quieres que terminen? - Chifuyu alzó una ceja, su comandante si que estaba loco.

- Exacto, una estrellita para ti - de su bolsa saco una estampitas de estrellitas. Se lo pegó en la frente de Chifuyu, este solo alzó una ceja pero se emocionó mucho al ganar una estrella.

- No se ustedes, pero Takemichi se ganó la lotería con ese chico - Smiley sonrió más de lo normal.

- No pues el guasón tiene razón - Kazutora sonrió con la cabeza.

- YO ME QUEDARÉ CON TAKEMICHI - mikey alzó sus brazos.

- Ustedes no harán nada - Draken intervino en los planes malvados de su amigo - dejen a Takemichi con su novio, no vayan hacer una estupidez - miró con amenaza a todos.

- ¿Y si lo quemamos? - Baji miró a Mikey, ignorando al más alto.

- Mikey - el rubio míro a su amigo - si no haces algo encontrá del chico, ve olvidándote de tus dulces - el rubio cenizo palideció.

- ¡Nooo! ¡Kenchin!¡No me hagas esto! - lloriqueo, mientras tomaba del brazo a su amigo - ¡Se cancela todo! ¡Se cancela! - todos rieron al ver así su comandante.

*

Hinako sintió un escalofrío por unos segundos, nego con la cabeza y abrazo de los hombros a su novio.

Era su día, así que no habría un idiota que los interrumpa. Suspiro al ver algunos chicos mirar a su novio, les mando una mirada de amenaza.

- Vamos por un helado - Takemichi sonrió y se fueron al local de los helados.

Hinako sonrió y siguió a su novio, estaba feliz tenerlo a su lado.

*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

*Hola a todosLes dejo otro capítuloOjalá y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora