Hinako y Mikey habían intentado en hacer que Takemichi les hablara. Pero eran ignorados olímpicamente, así que ellos dos tuvieron que pasará días para llevarse bien.
- ¿Un cita? - Mikey frunció el ceño, con el único que quería tener una cita era con Takemichi y no con el novio de este.
- Sí, Takemichi no nos hablara sino nos llevamos bien - se cruzó de brazos y empezó a impacientarse.
- Está bien, aunque no me gusta esta idea. Pasas por mi a las 7 - se dió vuelta y se fue hacia su casa, Hinako suspiro y volteo para ver a su hermano menor.
- Diría que esto es infiel - Naoto miraba a su hermano - Takemichi lo va malinterpretar
- Solo lo hago para que mi bebé me hable - hizo un leve puchero, no quería hacer eso con ese rubio enano.
Los dos hermanos caminaron hacia su casa, hablando en que va hacer el mayor en su cita.
Mientras Takemichi y Chifuyu estaban escondidos en un arbusto, los dos menores salieron de ahí.
- ¿Iremos? - Chifuyu saco una barra de chocolate de su bolsillo.
- Sí - Takemichi sonrió - quiero ver cómo Hinako soporta a Mikey-kun, sabemos que Mikey-kun es muy caprichoso y hará lo imposible de que Hinako se harté - se cruzó de brazos.
- Esto será divertido - los dos menores se fueron cada quien a su casa, para alistarse.
*
Hinako tenía un tic en el ojo, no llevaba más de 20 minutos con ese rubio y ya lo tenía harto, no dejaba de pedir comida.
- Bien hay que hacer esto - Hinako llamo la atención del más chiquito - nos llevaremos "de maravilla" cuando Takemichi este cerca - hizo entre comillas - cuando no esté ya nos podemos matar
- Okey - Mikey siguió comiendo, Hinako nego con la cabeza. Ahora se preguntaba cómo es que Draken soporta ese enano.
Al acabar se comer se levantaron, Hinako pago la cuánta ya que el enano ese no tenía dinero, ¿Cómo mierda sobrevive? Dejando eso, fueron a un parque, donde se fueron a los columpios en silencio.
- ¡Podemos hacer un trío! - Mikey sonrió y después hizo una mueca de asco.
- No
- Vamos, así no vamos a pelear por takemichi. Podemos compartir - Mikey se cruzó de brazos e hizo un puchero.
- No
- Le diré a Takemichi - Mikey empezó a balancearse
- Eh dicho que no
- Ya está, seremos tres en una relación
- ¿Qué no escuchas, enano de pacotilla? - frunció el ceño.
- ¿Eh? ¿Decías algo? - sonrió con burla, Hinako le pareció un venita en la sien - Lo podemos cuidar entre los dos
- ¿Eh?
- Así que esta hecho, ahora soy parte de esta relación - Hinako se levanto para después empezar una discusión.
Mientras más atrás de ellos, dos chicos escucharon todo.
- Bueno tendrás un poliamor - chifuyu se encogió de hombros.
- Callate - takemichi estaba sonrojado
- ¿No quieras que se llevarán bien? Pues ahí lo tienes, los dos se llevarán bien. Además Hinako soporta a mikey, di que todavía no se han matado - los dos chicos miraron hacia donde estaban esos dos, seguían discutiendo.
- Pero... - se rasco la mejilla - Mikey-kun lo sacara de sus casillas - suspiro y miró el piso.
- Hinako ya le hubiera hecho para alejarlo de ti y no veo que lo haga ahora - Chifuyu acarició la espalda de su amigo.
- Esta bien - Sonrió, takemichi se levantó par a irse, seguido de su amigo.
*
Todos los chicos de touman estaban reunidos en el templo, incluido takemichi y hinako. Después de la cita que tuvo con ese enano, todavía no le decía a Takemichi que ese enano ya está colado en su relación.
Mikey se puso enfrente de todos, empezó hablar sobre la pelea contra Moebius. Pa estaba muy enajdo con lo que le había hecho a su amigo y su novia de su amigo. Takemichi por dentro estaba muy enojado por eso.
Ahora van a pelear contra ellos, takemichi tomó de la camisa a hinako, alzó la mirada para verlo.
- ¿Vas a entrar a la pandilla? - Hinako se mordió el labio, lo había pensado en eso y también lo había hablado con Mikey.
- Si - takemichi miró a mikey para después volver su vista en el más alto.
- Entiendo - tomó de la mano para después apartarlo.
El más que nada sabía que hinako haría todo lo posible para protegerlo, pero el también quiere estar en esa pandilla para ayudar a todos, sentía un mal presentimiento. Cada vez que tenía un mal presentimientos le dolía el pecho y está ocasión no era la excepción.
Ese dolor en el pecho cada vez era más fuerte, entonces debía de ser un problema muy grande, pero ¿Quién será el causante de esto?
Solo necesita hablar con su abuela para ver qué hacer, ella podia solucionar esto con unas simple palabras, pero sabía que tenía algo especial su abuela que hacía que viera ciertas cosas. Le contaría a chifuyi sobre esto, era su compañero que siempre esta ahí en las buenas y en las malas, por ahora tendría que ir rápido a su casa.
- ¡Takemichi! - mikey se le acercó y lo abrazo - ¡Ya te contó hinako lo que hablamos! - takemichi negó con la cabeza.
Hinako chasqueo la lengua - No le he dicho, enono - desvío le mirada.
- Entonces yo se lo diré - sonrió más - ¡Takemichi ahora seras mi novio! ¡Sermos un trío! - le dio palmaditas en el hombro del menor.
- ¡¿EH?! - todos abrieron los ojos y Draken nego con la cabeza.
- Dios - Draken jalo a su amigo para después llevarlo en el bosque, escucharon los gritos de draken.
- Ese enano si que le está llendo mal - rio Hinako.
- Hinako - el mencionado miró al peli lila - ¿Te puedes agachar un momento? - Hinako algo confundió lo hizo, Mitsuya lo jalo de la oreja y se lo llevó hacia al bosque.
Ahora eran los gritos de mitsuya, takemichi miró a su amigo que se estaba riendo de su desgracia.
*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojala y les guste
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Fanfiction■━■━■━■ ... ■━■━■━■ 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼, 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲. 𝗟𝗮 𝗧𝗼𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗻𝗼�...