05

4.6K 545 61
                                    

Todos los de la Touman tenían una reunión, una de la cual tenía que discutir. Hinako había entrado en esa pandilla, no quería dejar solo a su novio. Quería cuidarlo y no quería que nadie le hiciera daño, ahora estaba ahí alado de su novio. Escuchando el problema que se había desarrollado, por medio de una amigo de Pa, ese chico le caía bien, pero al escuchar lo que le había pasado su amigo y su novio le hacía hervir su sangre, no quería que eso le sucediera a su novio, hombre o mujer, no le gustaba que eso le pasará.

Desde lejos se vía como mikey estaba enojado, pero era muy bueno escondiendo sus emociones. Abrazo más a su novio, a veces ese enano se comportaba como un niño de 6 años, pero cuando se trata de sus amigos o familia se ponía serio.

- ¿En serio hay personas así? - Takemichi levantó la cabeza par Acer a su novio.

- Sí, en este mundo hay gente muy horrible - Hinako suspiro y le sonrió - No te preocupes, vamos a resolver estos problemas. Y yo te voy a proteger - Takemichi asintió con la cabeza.

*

- Las cosas como van se ponen muy mal - Draken achico sus ojos y miró la cartelera que estaba ahí afuera del cine.

- Me preocupa un poco Hinako, ha estado muy serio en estos días - Takemichi apunto con el dedo la cartelera y Draken asintió con la cabeza.

- Mikey no ha dejado que vaya a su casa. Además emma dice que se comporta muy raro - Draken y Takemichi se formaron.

- Ojalá no hagan estupideces, Hinako puede ser alguien neutro y pacifista, pero si algo le hace enojar puede llegar a golpear a alguien - Takemichi volteo para ver lo van a comprar.

- Déjalos, estarán bien. Mientras hay que disfrutar esta película - Draken paso enfrente del chico, para pedir los boletos.

Takemichi estaba muy preocupado por Hinako, después de al reunión ha estado muy serio y no había ido a visitarlo. No es que le molesta, pero en cierta parte sabía que le molesta este tipo de actos de esas personas. Mikey no había ido a su casa a molestarlo y el único que iba visitarlo era Draken, sinceramente lo veía como un hermano mayor, lo cuidaba y veía si comía muy bien. Era increíble tener un hermano mayor, el deseaba tan siquiera un hermano menor. Pero nunca le dieron un hermano, su madre decía que era suficiente con él.

- Vamos - Draken lo empujó para ir a formarse para a pedir las palomitas.

-Dicen que la película es muy buena, así que desde que escuche que lo iban a sacar quería venir a comparar los boletos pero no pude - Takemichi hizo un puchero.

- Tranquilo, esto pasa casi siempre. Así que podemos disfrutar de la película - Draken le acaricio la cabeza.

Takemichi era como perrito, pero un perrito muy lindo. Por eso se prometió cuidarlo mucho, era alguien muy sentimental que se dejaba ver todos sus emociones y sentimientos.

- Hay que cuidarlo, está chiquito - Draken avanzo par a tomar su orden.

*

- Las cosas son así - Hinako frunció el ceño, en frente de él estaba ese tipo que había hecho esa barbaridad.

- ¡Ey! Esto es asunto mío - Pa frunció el ceño, Hinako lo miró con frialdad.

- También el mío - Hinako tomo de los cabellos el tipo, Mikey miraba todo ahí sentado - Bien maldita escoria - Hinako le dió un puñetazo en cara - te gusta mucho hacer eso con las mujeres.

- Está divertido - Sonrió, pero se susto al ver la cara del chico peli rosa. Hinako lo goleó tan fuerte que le saco un diente.

Pa y pe estaban sorprendidos, Hinako de verdad si daba mucho miedo cuando estaba enojado, Mikey alzó una ceja, era muy interesante Hinako y más enojado.

- Esto tuyo Pa - Hinako lo dejo caer el chico sin nada de delicadeza - Solo que sea rápido, tengo que ver a Takemichi.

- Por cierto, ¿A dónde está él? - Mikey se lavando y metió sus manos en sus bolsillos.

- No se, pero no he ido a verlo durante estos días - Hinako metió sus manos en sus bolsa.

- Mm, llamaré a Kenchin para Acer si está con él - Mikey saco su teléfono.

Hinako solo veía como Pa golpeaba al tipo de Moebius, más bien el líder. En todo sus alrededor estaba tirado todos sus subordinados.

- Escorias - Se dió vuelta, Al ver qué pa ya había terminado, todos se fueron de ahí. Había escuchado la policía acercase, suspiro al ver que tenía más cosas que hacer y tenía que ver a Takemichi. De seguro estará enojado con él, pero tenía que buscar ese idiota de Moebius, no se iba quedar de brazos cruzados, además había ido a visitar la chica que habían lastimado mucho.

Por otra parte, mikey caminaba atrás de Hinako, este a muy sumido en sus pensamientos. Pensado en todo lo que había pasado en esos días, pero más cuando había hablado con aquella persona. Tenía que hacer algo, pero no sabía cómo, el era el comandante de la Touman y tenía que tomar decisiones para el bien de la pandilla. Pero temía mucho en equivocarse, temía que todo lo que decidiera saliera mal.

- Deja de pensar y camina - Hinako lo empujó más, para caminar más rápido, no querían que la policía los atrapará. Buen había salido victorioso en esta pelea, pero todavía faltaba algo y eso era aquel Takemichi no se enterará.

*

Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

Hola a todos Les dejo otro capítuloOjalá y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora