Se encontraba en un lugar desconocido, el lugar estaba vacío, lo único que podía ver con claridad era el foco de luz, que alumbraba con poca intensidad.
Las paredes eran negras, había algunas manchas azules, que se iban agrandando en medida se acercaban a la puerta, el piso era de madera, estaba gastado, se veía frágil.
La puerta fue abierta lentamente, dejando ver a Jisung.
El menor tenía una capa azul, que cubría todo su cuerpo, lo único visible era su cabeza, pero la tenía agachada, y esto no permitía que se le viera la cara.
——¿Jisung?
Se levantó e intentó acercar a Jisung.
De pronto, las paredes se achicaron, dejando un estrecho camino entre Jisung y él, pero este, se iba alargando, cada vez que hacía un paso.
——Acercate ——pidió.
Jisung levantó su cabeza y lo miró fijamente, había lágrimas en su ojos pero tenía una sonrisa macabra.
——Toc, toc.
Entonces sus ojos se abrieron.
Movió un poco su cabeza, intentando procesar lo que había ocurrido, y cayendo en cuenta de que había sido un sueño.
Se escucharon unos golpes, así que levantó su cabeza, mirando hacía el frente.
Jisung estaba ahí, sus ojos estaban cristalizados, podía ver como temblaban sus manos, con el cartel que sostenía.
"Minho, necesito salir de aquí".
El castaño asintió, y sacó su libreta para escribir.
"Ve por la puerta trasera".
El rubio con cuidado comenzó a abrir la ventana, y Minho corrió hacía la puerta trasera, abriendola de inmediato una vez llegó.
Jisung estaba descalzo, tenía una remera enorme, que tapaba todo su cuerpo, su pelo estaba despinado, y su rostro estaba maquillado.
Una vez saltó el alambre que separaba las casas, corrió hasta llegar a la casa de Lee, ni siquiera lo saludó, agarró el brazo de Minho y lo adentro a la casa, cerrando la puerta rápidamente.
——¿Qué pasa? ——preguntó con preocupación Minho, sin embargo, Jisung no respondió, simplemente lo abrazó, y en leve susurro soltó la palabra "dormir".
Minho se levantó al sentir un samareo continuó en su cuerpo.
——Minho, Minho ——susurraba Jisung.
——¿Qué pasa, Jisung?
——No puedo dormir.
El mayor se dió vuelta, para quedar de frente con el rubio.
——¿Por qué decidiste venir aquí? ¿Qué paso?
Jisung juntó sus manos, y comenzó a sobarlas entre sí, con un poco de nervios.
——Si no venía, quizás nunca volvería a verte.
——¿Por qué?
——No puedo decirte.
Minho soltó un bufido.
——¿Por qué sigues siendo tan misterioso?
——No estoy listo para hablar.
——¿Por qué? ¿Es muy malo?
——Tengo miedo de que no me creas.
——Yo confío en ti, Jisung.
——Te contaré, pero no todo, ¿ok?
Minho asintió.
——El señor Choi no es mi papá.
——¿Es tu tutor?
——No.
——¿Entonces? —— El menor no respondió——. Jisung...
——Me desperté un día, y estaba viviendo con los Choi, no tuve ninguna explicación, yo... Ellos...
——¿Ellos te usaban? ¿Te hacían cosas que no querías?
——Sí.
Minho sin nada más que decir, acercó su cuerpo al de Jisung, y lo abrazó, mientras que el menor lloraba.
——No dejes que me lleven, por favor ——suplicó entre sollozos.
——Te mantendré a salvo, tranquilo.
Dejó un beso en su frente, y acarició el cabello contrario, trantando de tranquilizar a Jisung.
Él haría todo lo que este a su alcance por mantener a salvó a Jisung, no dejaría que nadie más le haga daño.
Lo protegeria, sin importarle si eso lo pondría en riesgo.
Este capítulo lo soñe, o sea, como que en mi sueño yo veía como espectadora todo, y cuando me levanté dije "tengo que escribir esto", mis sueños son re flasheros como este fic¿Tienen alguna teoría de lo que
podría significar el sueño?
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Vecino incógnito ✶ 』•
Fanfiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡Editando! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Y fᥙᥱ ρor ᥴᥲsᥙᥲᥣιdᥲd qᥙᥱ ᥣo vιó, ᥲqᥙᥱᥣ mᥲrtᥱs ᥣᥣᥙvιoso. Esᥱ dίᥲ, Mιᥒho dᥱsᥴᥙbrιó ᥲᥣgo, mᥱjor dιᥴho ᥲ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ, qᥙᥱ ᥒᥲdιᥱ ᥴoᥒoᥴίᥲ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Dra...