07

678 31 0
                                    

Tomas Giménez

Reí por la boludeces que los monos de mis compañeros decían tratando de responder la pregunta del profesor.

Miré de reojo encontrándome con Maia, miraba la situación sería, es muy raro verla sonreír o demostrar algún sentimiento, normalmente lo hace sarcásticamente.

—Maia, ¿Qué pensas al respecto?—preguntó el profesor tratando de integrarla, ella subió y bajo sus hombros.

—Ni siquiera se de que están hablando—respondió.

—Yo en todas las materias—dije ganándome una mirada divertida de si parte.

—Es química básica, respondan—dijo el profesor. Una vez más empezaron a responder de todo menos lo que en verdad era. El profesor pasó sus manos por el pelo riendo.

—Es la ciencia que estudia los cambios y las transformaciones de la materia—respondió Maia ganándose todas las miradas.

—Exaaacto, gracias, Maia, tenes 10 puntos más en clase—dijo el profesor, todos le empezaron a renegar o a decir boludeces, ella levantó su dedo pulgar mientras sonreía divertida.

Ella volteó a mi lado encontrándose con mi mirada, guiño su ojo al ver como no la quitaba, volvió al frente.

Miré también al frente luego de encontrarme con la mirada divertida de Tomas, Chulu.

Maia Reed

Esta compuesta por átomos, son partículas pequeñas imposible de separar—el profesor explicaba, ponía atención, después de todo, era una materia que lograba llamar mi atención en todos los sentidos.

El timbre sonó haciendo que el profesor deje de dar la clase, todos empiecen a salir del curso e irse a hacer sus cosas.

Me quedé adentro mirando mi celular, paja socializar con las otras personas.

—¿Me podes explicar?—escuché una voz masculina, la conocía perfectamente, Tomas.

—¿Eh?—pregunté dejando mi celular de lado.

—¿Me podes explicar química?—preguntó y asentí indecisa.

Ahora me voy a graduar de profesora.

Broma.

Que vida de mierda conlleva el ser profesor.

𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 | 𝐋𝐢𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐜𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora