Maia Reed
Me desperté cuando sentí una presión en mi cintura, miré hacía ese lugar encontrándome con un brazo, miré más arriba y me encontré con Tomas dormido, me aparté rápido y me miré, estaba en ropa interior. No me acordaba de nada.
Tomas se despertó mirándome, lo miraba sin entender mucho.
—Tomi—hablé y el me miro sin entender—¿Vos y yo?—pregunté con pena, el negó rápidamente haciendo que yo suspiré, el sonrió y yo lo miré mal.
Me volví a acercar a el y me acurruqué en su pecho, me volvió a abrazar por la cintura, estaba muy cómoda de esta manera.
En el paso de la tarde, nos levantamos y aseamos, ninguno quería cocinar y tampoco estaban los de servicio, así que pedimos algo de comer.
—¿Qué queres ver?—pregunté mientras mordía una rebanada de pizza y acostaba a su lado.
—Algo de terror—respondió emocionado. Negué rápidamente.
—Me da miedo eso—dije y él sonrió.
—Dale, yo me quedo con vos—habló tratando de convencerme.
—¿Te quedas siempre?—pregunté dudando, él asintió rápidamente.
Él busco lo que quería ver y la película comenzó.
[...]
Maia Reed
Miraba la tv concentrada, pero el celular de Tomas sonó haciendo que pegué un salto por el susto, él rió viéndome y luego respondió la llamada entrante.
—¿Qué Lucas qué?—dijo levantándose rápidamente de la cama—Voy para allá—dijo antes de terminar la llamada.
Tenía dudas, pero no soy de preguntar mucho temas que tal vez no deberían de importarme. Seguí a Tomas con la mirada mientras se ponía los zapatos.
—Le dispararon a Lucas—habló como si supiera que quería preguntar, pero prefería aguantarme las dudas.
Abrí los ojos sorprendida y sin saber que hacer, realmente no soy buena con toda la vida que lleva Tomi.
—Venis conmigo—habló luego de no tener respuesta de mi parte.
—¿Eh?—pregunté sin entender nada.
—Maia, vas conmigo, después te explico todo—dijo frustrado, asentí sin decir mucho.
Me vestí rápidamente, y salí junto a Tomi de mi casa, suspire sin saber porque tenía que ir yo.
Tomas caminaba rápido y susurraba cosas que no llegaba a entender, no le preste mucha atención al camino, ya que tenía la mente en como estaba Lucas. En cuestión de segundos estábamos en la casa de los Giménez, entramos a la casa encontrándonos con personas que no había visto antes, y con otras personas que si había visto, pero no conocía mucho.
—¿Dónde está Lucas?—preguntó Tomas apenas sintió las miradas en nosotros.
—Arriba—respondió chulu, Tomas asintió y antes de caminar se acercó a mi.
—Quédate con Sol—susurró en mí oído y asentí, busqué a Sol con la mirada y ella me hizo señas para ir con ella. Tomas dejo un beso cerca de mi labios y se fue subiendo las escaleras.
Me acerque a Sol y ella sonrió a medias. Realmente no entendía nada de lo que estaba pasando.
Tomas Giménez
Subí las escaleras y me dirigí a la pieza de Lucas, entre sin tocar la puerta ganándome la mirada de todos lo que se encontraban en la habitación.—¿Qué mierda paso?—fue lo único que dije al ver a Lucas acostado con vendas sobre su cuerpo.
—¿Donde mierda estabas?—contraatacó Lucas, estaba enojado y se notaba demasiado.
—Donde Maia—dije y él suspiro, quitándome la mirada.
—Están buscando a Maia, Tomas—habló y esas palabras cayeron como agua fría en mis hombros—Ya no solo es querer acercarte a ella por nuestro plan, ahora se trata de que todos te vieron con ella, todos saben que ella es un debilidad tuya—continuó cuando no recibió respuesta de mi parte.
—Ella no es una debilidad mía—fue lo único que dije.
—No digas mentiras, Tomas, te volves loco cuando se trata de ella, deja de querer hacerte el fuerte, que no te sale bien—habló C.R.O quien se encontraba al lado de Lucas escuchando todo.
Negué varias veces, mi mente se encontraba en otro mundo, no podía dejar que algo malo le pasara a ella.
—La tienen en la mira, Troca—habló Franky y yo suspire saliendo de la pieza ignorando completamente los llamados de los pibes.
-LittleGirl
07/10/2024
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 | 𝐋𝐢𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐜𝐚
Teen FictionTomas Giménez, empezará un plan junto a su hermano, Lucas, sus amigos también se verán involucrados. El dinero ciega a ese grupo de amigos, y ella Maia Reed, era la víctima perfecta, sus padres tienen dinero y nunca están en casa. Usaran al menor pa...