16

520 34 8
                                    

Maia-

Caminé por los pasillos de la escuela en busca del teñido, no lo encontraba por ningún lado hasta que recordé el lugar prohibido. Caminó hasta ese lugar y cuando estaba cerca empecé a sentir el olor a cigarro, definitivamente estaba ahí.

Me asomé y el ni cuenta se dió, o eso creía.

—Ándate, Maia—dijo sin verme mientras expulsaba el humo.

—A mí me mandaron a buscarte, así que no me pienso ir—dije.

—¿Qué queres?—preguntó mirándome de reojo.

—¿Qué pasó para que te pusieras así, Troca?—pregunté y él suspiró.

—No me digas así, Maia—dijo en un tono que nunca había escuchado, era como si lo estuviera suplicando.

—¿Por qué?—pregunté

—Porque solo me dicen así las personas del barrio, vos no sos del barrio—explicó y yo lo miré confundida.

—¿Qué tiene que no sea?—dije, el rodó los ojos cansado.

—Sos terca, Maia—dijo y rio—No sos de barrio, y créeme que no quiero que lo seas—habló luego.

—¿Por qué últimamente te preocupas por mí?—hice como las 5ta pregunta, parecía entrevista.

—Porque—habló y antes de seguir hablando guardo silencio y solo me quedó viendo.

—¿Por qué?—pregunté confundida.

—Porque me importas, Maia—dijo.

Los dos nos quedamos en silencio, creo que me tomó muy por sorpresa el escuchar esas palabras.

—¿Por qué...—mis palabras fueron calladas con los labios de Tomas pegando con los míos, se convirtió en un beso lento, sin busca de algo más, simplemente besarnos y disfrutar eso.

Al separarnos quedó muy cerca y habló.

—Deja de hacer tantas preguntas, morocha, simplemente escucha y memoriza lo que te dije. Me importas y mucho—habló, tragué saliva nerviosamente al escuchar sus palabras y ante su cercanía.

Tomé su rostro y lo atraje otra vez, junté nuestros labios y él en ningún momento se quejó de esto.

Tomas-

Creo que ahora mi sabor favorito es el sabor de sus labios.

-LittleGirl
13/12/2023

𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 | 𝐋𝐢𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐜𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora