Maia Reed-
Llegué a mi casa y al ver que no había nadie en esta subí directamente a mi pieza. Deje todas mis cosas en su lugar y luego baje a comer, tenía mucha hambre. Me serví y me senté a comer mientras miraba mi celular.
Cuando termine de comer, apagué mi celular y me quedé en la silla sin hacer nada, intentando analizar las cosas que habían pasado en estos días.
Pensé en Tomas y mi estómago se removió, su mirada se instaló instantáneamente en mi pensamiento, esa mirada que no dice nada y a la vez lo dice todo, la que misma mirada que puedo sentir a kilómetros de distancia porque tiene algo que no puedo explicar.
Quité los pensamientos de mi cabeza, me levante y deje las cosas sucias en el lavabo. Subí a mi pieza, me cambie y me acosté a dormir.
[....]
Entre al curso mientras me acomodaba la ropa, había pasado una noche muy larga, me acosté a dormir la siesta y pase de pasó, así que no andaba de muy buen humor.
Me senté al fondo y me recosté en la mesa, cerré los ojos y por un momento creí que iba a dormir de nuevo, pero el timbre hizo que me despertara asustada, suspiré y busqué a Tomas con la mirada, no lo encontré y creo que la cara de confusión fue muy notable, ya que Ariana me sonrió de lado, como si entendiera lo que buscaba.
—Creo que hoy no viene—dijo sacando sus lápices, subí y baje mis hombros como si no me importara, pero en realidad si lo hacía.
¿Por qué no habrá venido?
Tomas Giménez
—No voy a seguir con el plan, ya te lo dije—hablé convencido, necesitaba alejarme de Maia.
—Tenes que hacerlo, Troca—dijo mi hermano, solté un suspiró intentando controlarme.
—Ya te dije que no—terminé de decir y puse un cigarro en mis labios para luego encenderlo.
—Ella ya se convenció de que en realidad si sos su amigo, ubícate en el plan, deja cualquier otra cosa de lado. Tenes que seguir o todo se arruina—dijo, yo solté el humo y perdí mi mirada en el hasta que desapareció, volví mi mirada a Lucas.
—Ella va a ser mi destrucción, Lucas, ella me va a destruir. Y no digas que no te avisé—hablé antes de salir de ahí, colgué la mochila en mis hombros y empecé a caminar hacía el colegio, iba muy tarde, pero ya no me importaba nada.
-LittleGirl
31/03/23
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 | 𝐋𝐢𝐥 𝐓𝐫𝐨𝐜𝐚
Teen FictionTomas Giménez, empezará un plan junto a su hermano, Lucas, sus amigos también se verán involucrados. El dinero ciega a ese grupo de amigos, y ella Maia Reed, era la víctima perfecta, sus padres tienen dinero y nunca están en casa. Usaran al menor pa...